martes, 29 de diciembre de 2020

Y se llegó diciembre, por favor el #Covid19 aún está entre nosotros, celebremos con responsabilidad, medidas de bioseguridad, lavado de manos, uso de tapabocas, distanciamiento social


Atención por favor Bogotá: nuevas medidas se establecen para evitar el aumento de contagio por #COVID19

-Continúa el pico y cèdula hasta el 16 de enero. Por favor no se moleste ni sea grosero con el personal de seguridad que le pide su cèdula a la entrada de cualquier sitio, es por su propio bienestar. Se exceptúan restaurantes y hoteles.

-Continúe con las medidas de bioseguridad: lavado de manos, uso de tapabocas, tenga su propio kit de antibacterial y alcohol, no se toque la cara.

-No se exponga ni exponga a sus familiares y vecinos, está prohibido el uso de pólvora en Bogotá

-Está prohibido hacer fiestas en la calle, no se permite sacar bafles ni equipo de sonidos a la calle

-Si piensa viajar bien sea por aeropuerto, carro particular o terminal, tenga en cuenta las medidas que ha adoptado el lugar al que desea ir, algunos no están permitiendo el ingreso. De igual forma use las medidas de protección en el aeropuerto y terminal, respete el aforo y el distanciamiento social. Lleve a la mano el pasabordo y su inscripción a CoronApp.

-La celebraciones de Navidad y año nuevo se hacen con el núcleo familiar con un aforo no mayor a 10 personas.

-Se prohibe la venta y consumo de alcohol desde mañana 24 de diciembre a las 00:00 horas hasta el 27 de diciembre a las 12:00 a.m y desde el 31 de diciembre a las 00:00 horas hasta el 3 de enero a las 12:00 a.m Si desea hacerlo, hágalo al interior de su casa al igual que los domicilios de licor despuès de medianoche.

-De acuerdo a declaraciones del Presidente Duque, sólo se vacunarán a los nacidos en Colombia y Venezolanos que cuenten con su situaciób regularizada en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario