viernes, 6 de noviembre de 2020

 WINGO RECIBE PREMIO EFFIE DE ORO A LA MEJOR CAMPAÑA PUBLICITARIA EN LA CATEGORÍA “TRANSPORTES, VIAJES Y TURISMO” 

· La campaña galardonada fue “Tarifas XXS, en donde S no significa Small” ejecutada de la mano de la agencia Proximity. 

· Además de nuestro Effie de Oro, también recibimos un Effie de Plata en la categoría David y Goliat 

¡En Wingo, seguimos siendo los cracks del mercadeo en la industria de la aviación en Colombia! Y es que el comité de los premios Effie, que premian lo mejor del mercadeo y la publicidad en Colombia, reconoció a nuestra campaña “Tarifas XXS en donde S no significa Small” como la mejor del año en la categoría “Transportes, viajes y turismo” y también nos otorgó el premio de plata en la categoría “David y Goliat”. 

¿Cómo lo logramos? 

Con nuestra campaña “Tarifas XXS en donde S no significa Small” le demostramos al país que en Wingo somos eXtra eXtra Sensacionales y que aquí los precios bajos no significan un menor servicio. Adicionalmente, retamos a la categoría de transporte aéreo con la desmitificación de que los vuelos son para unos pocos; o que, si la población general quiere volar, se va a encontrar con un servicio inferior al de aquellos con mayores ingresos. 

La campaña, que hoy es reconocida como la mejor del 2020 en la industria aérea y de turismo, combinó creatividad, inversión inteligente y estética visual única; con el objetivo de transformar el concepto de que “las tallas pequeñas son inferiores”.

Este reconocimiento llega a sumarse a los anteriores premios Effie que ha recibido la aerolínea: en 2018 por la campaña “Wingo, así se vuela”, y en 2019 con la campaña “Una aerolínea en modo triatlón”. 

En Wingo, continuaremos innovando desde el bajo costo para revolucionar el mercadeo en Colombia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario