miércoles, 25 de noviembre de 2020

SE ACERCA EL FINAL DE TEMPORADA DE HOLLY HOBBIE Y LLEGAN NUEVOS EPISODIOS DE COOP Y CAMI A DISNEY CHANNEL 

El viernes 27 de noviembre a las 7:30 p.m. Disney Channel estrena los últimos dos episodios de la primera temporada de Holly Hobbie, serie que sigue la historia de una joven de 13 años soñadora, cantante y compositora, y el lunes 30 de noviembre a las 5:30 p.m. llegan nuevos episodios de Coop y Cami, una comedia de acción real con situaciones familiares cotidianas. 

Holly es una joven enamorada de la música que no tiene miedo de luchar por las causas en las que cree y sueña con distintas formas de salvar el mundo algún día… mientras tanto, está feliz de comenzar con su pequeño pueblo. Mientras que Coop y Cami son dos hermanos adolescentes que tienen el rol de anfitriones del programa online “¿Qué prefieren?” en el cual presentan preguntas y respuestas poco convencionales a sus millones de seguidores, quienes los ayudan a resolver problemas de la vida. 

En ambas series, cada día es una aventura en la que los protagonistas enfrentan diferentes problemas de la adolescencia a su manera, pero siempre con el corazón y acompañados por sus más cercanos familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario