lunes, 9 de noviembre de 2020

 NH HOTEL GROUP INVITA A VIVIR FESTIVOS Y FINES DE SEMANA DISTINTOS Y EMOCIONANTES EN NOVIEMBRE 

· Revive la alegría de viajar por Colombia y Ecuador 
Los destinos para elegir: Cartagena, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Quito 
· El plan incluye desayunos gratis y los niños hasta 11 años no pagan 
· Bienvenidas al paseo nuestras queridas mascotas 

NH Collection Royal Teleport

La invitación es a despertar en una ciudad diferente cada fin de semana ¡Llegó la oportunidad de hacerlo realidad! Inscribiéndose ya en NH Rewards, los viajeros podrán disfrutar de Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Quito y Bogotá, durante los puentes festivos y fines de semana de noviembre, con beneficios y descuentos increíbles de hasta un 35%. 

La escapada incluye cancelación gratuita, desayunos sin costo, estadía gratis para niños hasta 11 años, Late check out sin recargo, para que los huéspedes puedan disfrutar del destino más horas. Además, hay servicio de parking libre y gracias al programa Pet Friendly, las mascotas son bienvenidas. 

Los hoteles donde pueden vivirse unos felices y descansados días son el NH Royal Cali, NH Collection Royal Quito, NH Collection Royal Medellín, NH Collection Royal Smartsuites. 

Tienen los viajeros hasta el 22 de noviembre de 2020 para rerservar 


La seguridad de sus clientes, lo más importante: Feel Safe at NH 

Preservar la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de la compañía de cara a la actual situación. Por ello, ha llevado a cabo la reapertura de sus hoteles a lo largo de estos últimos meses con su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH, que ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones. 

Además de colaborar con SGS en la implementación de un protocolo de medidas y diagnósticos, NH Hotel Group ha incluido en el nuevo paquete de medidas aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, desde los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, pasando por nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social, y hasta el control de la purificación del aire y el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario