jueves, 19 de noviembre de 2020

  HOTEL HILTON BOGOTÁ PRESENTE EN EL GRAN FINDE, FERIA VIRTUAL PARA EL SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO

Tips para que sepa cómo aprovechar los servicios hoteleros en el país.

Dentro del marco del Gran Finde

, iniciativa del Gobierno y actividad apoyada por FONTUR para la reactivación del sector turístico y hotelero, El Hotel Hilton Bogotá participa en esta jornada que iniciará en la plataforma www.elgranfinde.com el próximo viernes 20 de noviembre desde las 12:00 a.m. hasta el domingo 22 de noviembre.

Elena Guerrero, Directora de Ventas y Mercadeo de Hilton Bogotá afirma que “Apoyamos estas iniciativas que buscan reactivar un sector de la economía tan importante como lo es el turismo e invitamos a todas las personas a aprovechar estas 72 horas de excelentes ofertas para viajar por nuestro país”.

A su vez, Guerrero hace algunas recomendaciones al momento de adquirir servicios y durante la estadía en los hoteles.

  1. Tómese el tiempo de analizar las ofertas que estarán disponibles, compare entre los cientos de opciones que tendrá disponibles.
  2.  Prefiera hoteles que tengan protocolos de bioseguridad establecidos y certificados, muchos de ellos los tienen publicados en sus sitios web para que las personas los consulten.
  3. Verifique que el personal que lo atiende utilice los elementos de protección necesarios.
  4. Asegúrese que la habitación haya sido desinfectada, muchos hoteles tienen un sello que identifica que una habitación es apta para su uso.
  5. Tenga en cuenta que zonas comunes como gimnasios, piscinas, saunas y restaurantes entre otros, pueden ser usados con reserva previa.
  6. Si su estadía es por motivos de negocios, verifique que las habitaciones cuenten con los elementos necesarios para su trabajo, por ejemplo, escritorio, buena iluminación, teléfono y un óptimo servicio de internet.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario