viernes, 16 de octubre de 2020

TOMÁS DELFINO: EXPERTO EN EL ARTE CERVECERO MAESTRO CERVECERO DE EXPOCERVEZAS 2020 

● Tomás Delfino, uno de los cinco Cicerones certificados en Colombia, es el maestro cervecero del evento. 

● Con Expocervezas 2020 se espera impactar a más de 40.000 personas. 

● El evento es organizado por Carulla, marca premium del Grupo Éxito. 

Tomás Delfino

Este año, en la quinta edición de Expocervezas, los colombianos tendrán la oportunidad de conectarse de manera virtual a través de las redes de @PlaceresCarulla y el micrositio www.carulla.com/expocervezas para conocer y divertirse de la mano de expertos sobre temas como historia, maridaje y gastronomía, con los que se busca seguir incentivando la cultura cervecera en Colombia. 

Entre los expertos, se encuentra Tomás Delfino, emprendedor y uno de los cinco Cicerones certificados en Colombia, quien será el Maestro Cervecero encargado de realizar el sábado 17 de octubre la segunda cata de cerveza, además de ser parte del jurado que otorgará el premio a la Mejor Cerveza de la Feria. 

Cabe destacar que un Cicerone, es un experto cervecero, que cuenta con las competencias necesarias para poder evaluar una cerveza de la manera adecuada. 

“El colombiano tiene actualmente un interés especial en probar cervezas diferentes, alejándose un poco de la tradicional rubia, roja y negra a la que venimos acostumbrados. En el mercado internacional encontramos una amplia variedad de cervezas muy interesantes, y espacios como Expocervezas son la oportunidad ideal para conocerlas, probarlas y aprender más de ellas”, afirma Tomás Delfino maestro cervecero de Expocervezas. 

Junto a él, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias en sabores, colores y preparaciones de los 15 países invitados para esta edición, incluido Colombia. 

Expocervezas organizada por Carulla, marca premium del Grupo Éxito tendrá asimismo espacios físicos ubicados en los principales puntos de venta de la marca, destinados a conocer los diversos sabores que existen alrededor de esta bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario