martes, 6 de octubre de 2020

 SENSIBILIDAD, INSPIRACIÓN Y PERSONALIZACIÓN, SOPHIA HOTEL CARTAGENA REGRESA CON SU MAGIA TRENDY 

Sophia Hotel reapertura más fuerte que nunca. Su obsesión: brindar espacios trendy altamente personalizados y un servicio legítimo con gran atención al detalle. 

15 dormitorios dispuestos en cuatro niveles, restaurante de 22 puestos, rooftop aclamado y piscina al aire libre se combinan para brindar experiencias elevadas y de tendencia. 

La magia de Cartagena de Indias revivió con la reapertura del Sophia Hotel, una bellísima propiedad operada por oxoHotel que brinda gran valor emocional e inspiración a sus huéspedes gracias a las infinitas opciones de personalización y a los estándares de bioseguridad incorporados recientemente. 

Con espacios y servicios trendy que vibran en cada rincón, el Sophia Hotel es una joya de la hotelería cartagenera. Enclavada en un bellísimo edificio de tipo republicano, en frente de la Plaza de la Aduana, esta propiedad ha sido diseñada con una delicadeza que combina el arte y la personalización. 

Más allá de la arquitectura y el lujo, Sophia Hotel fue diseñado para ofrecer un gran valor emocional mediante detalles cuidadosamente seleccionados que aseguran que el huésped se sienta reconocido y estimado con infinitas opciones de personalización. 

“Estamos complacidos de reabrir el Sophia Hotel, un espacio selecto donde la sensibilidad y la inspiración se combinan para lograr que los huéspedes se sientan reconocidos y tengan una experiencia cercana”, remarca Andrés Martínez, gerente general de la propiedad. “Cumplimos además con todos los estándares mundiales en bioseguridad y –gracias al Safe Stay Program de oxoHotel-, proponemos un espacio totalmente confiable, sanitizado y seguro”. 

DETALLES MÁGICOS 

En el Sophia Hotel, cada ventilador, florero y mesa han sido seleccionados para elevar la inspiración. Su magia se encuentra en los pequeños detalles, empezando por el albornoz de 800 gramos, pasando por la fina lencería de 400 hilos y los sofisticados amenities individuales que han sido importados para el disfrute de todos. 

Con solo 15 dormitorios que evitan la aglomeración propia de los hoteles más grandes, el Sophia Hotel rebosa en servicios detallados donde ningún pedido es extravagante. Por sus pasillos y espacios es normal encontrar personas satisfechas compartiendo sus experiencias en Instagram.

“Muchos llegan queriendo contarle al mundo que vivieron una experiencia mágica y superior”, prosigue Andrés Martínez. “De hecho, nos gusta ofrecerles la inspiración necesaria para que se lancen a la aventura, despierten su curiosidad y enriquezcan su estadía.” 

EL ROOFTOP MÁS TRENDY

En Cartagena de Indias, el rooftop más trendy lo tiene Sophia Hotel. Allí, una piscina panorámica se combina con tumbonas, sillones, un bar hipnótico y un Dj residente a cargo precisamente de Andrés Martínez.

Nominado por Condé Nast Traveler como la terraza con la vista más privilegiada sobre la ciudad, este espacio cautivador ocupa un lugar especial en el corazón de los visitantes. 

Para los amantes de los atardeceres, el rooftop del Sophia Hotel es la paltaforma ideal. Los momentos mágicos frente al Mar Caribe pueden disfrutarse en completa calma y relajación. 

RESTAURANTE VINOTECA ADUANA 

Perfecto para sumergirse en la esencia gastro internacional con acento español, el restaurante la Vinoteca Aduana propone un viaje muy especial a la gastronomía de autor en una atmósfera elegante y muy cálida. Un espacio perfecto para conversar, disfrutar, reír. 

Con 22 puestos perfectamente alineados para cumplir con las reglas de distanciamiento social (anteriormente 46 puestos), el restaurante Vinoteca Aduana ostenta más de 90 referencias de vino de todo el mundo con la posibilidad de servirlos por copa y una fuerte inclinación por los viñedos españoles. 

La carta de Vinoteca Aduana está matizada por una oferta de tapas españolas realizadas con ingredientes importados de alta calidad. Eso incluye aceitunas de origen como arbequina, picual, cornicabra y empeltre, chorizo riojano, segoviano y de León, sardinas, jamón ibérico, queso manchego, gambas y –por supuesto-, una amplia variedad de aceites de oliva. 

Para complementar la estadía, Sophia Hotel es una propiedad pet friendly que se ocupa de las mascotas de principio a fin. Desde la reapertura, el hotel ha contado con 4 huéspedes caninos y tendrá 3 más en lo que resta de octubre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario