lunes, 26 de octubre de 2020

 SAMSUNG, LA MEJOR EMPRESA EMPLEADORA DEL MUNDO 

Un informe anual realizado por la revista Forbes junto con la empresa Statista ubica a la multinacional surcoreana en primer lugar del ranking 2020. 

Por su compromiso con sus colaboradores, Samsung Electronics ha sido distinguida como la empresa líder en el listado de los mejores empleadores del mundo este año, de acuerdo con un ranking dado a conocer por la revista Forbes y la empresa de estudios de mercado Statista.

El logro llega en medio de un año lleno de desafíos en el que la empresa ha sobresalido con el buen manejo en su cadena de producción, su nivel de ventas e impecable responsabilidad con la seguridad de sus colaboradores. 

“Nos llena de orgullo recibir este reconocimiento. Nuestro principal objetivo es aportar a la calidad de vida de nuestros usuarios y colaboradores. Por eso, nos hemos enfrentado a la situación actual convencidos de que lo que nos une nos hace más fuertes”, afirma Carlos Vargas director de Mercadeo de Samsung Colombia. 

Para elaborar el informe, Statista encuestó de forma continua entre junio y julio a más de 160.000 trabajadores de tiempo completo y parcial de 58 países. Todas las encuestas fueron anónimas, lo que permitió a los participantes compartir abiertamente sus opiniones. 

Los encuestados debían calificar su disposición a recomendar a sus propios empleadores a amigos y familiares, y evaluar a otros empleadores en sus respectivas industrias que se han destacado positiva o negativamente. Adicionalmente, los participantes debían calificar a las empresas en aspectos como imagen, huella económica, desarrollo del talento, igualdad de género y responsabilidad social. 

Las 750 empresas que recibieron las puntuaciones totales más altas llegaron a la lista final, encabezada por Samsung y seguida por Amazon, IBM y Microsoft. 

“Siendo líderes en la innovación de experiencias y con nuestra atención centrada tanto en nuestros usuarios como colaboradores, seguiremos evolucionando con cada reto para seguir apoyando a las personas que confían en nosotros para tener nuevas formas de comunicarse, trabajar y entretenerse”, agrega Caros Vargas de Samsung Colombia. 

Para conocer el listado completo haga clic aquí: https://www.forbes.com/lists/worlds-best-employers/#328fbc7e1e0c

No hay comentarios:

Publicar un comentario