martes, 6 de octubre de 2020

 ANATO SE PREPARA PARA LA REALIZACIÓN PRESENCIAL DE LA VITRINA TURÍSTICA 2021 

- La versión 40 del evento se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de febrero
- Bogotá - Cundinamarca, destino nacional invitado de honor
- La Asociación se está preparando para ofrecer un lugar seguro y controlado, a través de la estructuración de medidas de bioseguridad

A partir de hoy, ANATO abre la comercialización de espacios para el evento de turismo más importante de Colombia, donde anualmente y durante 39 años, los empresarios del sector se han reunido para dar a conocer sus productos y servicios con el fin de robustecer su oferta y dinamizar la industria de los viajes.

“La Vitrina Turística de ANATO, que se desarrollará del 24 al 26 de febrero de 2021, será la primera feria del sector de Latinoamérica en realizarse tras la pandemia. Será, además, una oportunidad para que todos los empresarios del sector empiecen a promocionar sus portafolios para las cuatro temporadas vacacionales de 2021 (Semana Santa, Mitad de año, Semana de receso y Final de año), y de esta forma ayudar poco a poco a la normalización y recuperación de la industria”, precisó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Para llevar a cabo el evento, la Asociación se está preparando para ofrecer, junto con Corferias, un lugar seguro y controlado, tanto para los expositores como para los visitantes, a través de la estructuración de medidas de bioseguridad, establecidas con base en las normas impuestas por el Gobierno Nacional.

Para esta oportunidad, Bogotá - Cundinamarca participará como destino nacional invitado de honor, y actualmente, la Asociación se encuentra en proceso de revisión para decidir el país invitado.

“La versión 40 del evento será la apuesta más importante hacia la reactivación del turismo. Entendemos que estos meses no han sido fáciles para nuestro sector, sin embargo, el turismo sigue siendo una industria de mucho potencial en el mundo y de gran resiliencia, y por ello invitamos a reservar su stand desde ya y no quedarse por fuera de este evento”, concluyó la dirigente gremial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario