martes, 21 de julio de 2020

POCO F2 PRO: EL ÚLTIMO DISPOSITIVO INSIGNIA QUE LLEGA A COLOMBIA

El smartphone, que ofrece la mejor experiencia de rendimiento de su clase, ya estará disponible en Colombia a través de Alkosto, Exito y Falabella desde $ 3.499.900 pesos

POCO, la aclamada marca de smartphones llega a Colombia con su último dispositivo: POCO F2 Pro. Creado para entusiastas de la tecnología, el dispositivo prioriza el rendimiento y se destaca por su precio en comparación a los smartphones de su gama.

Equipado con procesador Snapdragon™ 865, POCO F2 Pro ofrece un rendimiento máximo, velocidades de procesamiento extremadamente rápidas y una verdadera experiencia de visualización de pantalla completa.


Genial y único: Qualcomm® Snapdragon™ 865 y tecnología LiquidCool 2.0
POCO F2 Pro lleva la experiencia móvil al siguiente nivel con Qualcomm® Snapdragon™ 865: el procesador 5G más potente del mercado. El chip octa-core Kyro™ 585 y la GPU Adreno™ 650 ofrecen una mejora del 25 % con respecto a su predecesor, ofreciendo así el mejor rendimiento para aquellos usuarios que viven permanentemente conectados. El potente SoC se complementa con LPDDR51 de ultra alta velocidad y el último almacenamiento UFS 3.1, que permite a POCO F2 Pro ofrecer capacidades de lectura y escritura de primer nivel.

Equipado con la tecnología LiquidCool 2.0, este dispositivo cuenta con la cámara de vapor más grande disponible en el mercado, así como con múltiples capas de grafito y grafeno. Gracias a esta solución, la temperatura del dispositivo se mantiene fresca, especialmente en el SoC y en la superficie del teléfono, garantizando así el máximo rendimiento incluso en momentos de actividad intensa.

Optimizado para usuarios exigentes y certificado por TÜV Rheinland High Gaming Performance, POCO F2 Pro ofrece una gran experiencia de juego con pantalla HDR mejorada y respuesta háptica realista con un motor lineal de eje z. También ofrece una experiencia inmersiva de audio con certificación de alta resolución.

Diseño elegante y Full Screen Display AMOLED 6.67”
Para cumplir con todos los requisitos de un verdadero flagship killer, POCO F2 Pro ofrece otras características premium. Así, por ejemplo, incluye un sensor óptico de huellas dactilares en pantalla y Corning®️ Gorilla®️ Glass 5 en la parte delantera y trasera para una protección sólida. El dispositivo está disponible en una amplia gama de colores (incluidos gris, morado, azul y blanco) para adaptarse a cada personalidad. Las variantes grises y moradas tienen un acabado mate.

Con una ratio de contraste de 5000000:1 y un brillo de 500 nits (typ) / 800 nits (HBM), en este dispositivo se destaca la calidad de la pantalla. No importa la hora del día, los usuarios pueden contar con una experiencia de visualización cómoda gracias a la pantalla completa AMOLED de 6.67" de POCO F2 Pro, que cuenta con un sensor de luz ambiental triple de 360° que ofrece una detección precisa de la luz ambiental y un ajuste de brillo fluido.

Para llevar la calidad de la pantalla aún más lejos, el dispositivo cuenta con la última certificación TÜV Rheinland Full Care Display, HDR10+, DC Dimming y modo de luz solar 2.0. A través de su configuración avanzada de esquema de color personalizable, los usuarios pueden darle su toque personal a la pantalla del dispositivo para una experiencia a medida.

Cámara trasera cuádruple de 64MP y cámara frontal pop-up de 20MP
La configuración de cámara trasera cuádruple de 64MP del POCO F2 Pro cuenta con un sensor principal Sony IMX686 que captura imágenes claras y detalladas; así como con un lente ultra gran angular de 13MP y 123°, que permite a los usuarios capturar, sin ningún esfuerzo, paisajes magníficos y amplísimas fotos de grupo. Un sensor macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP completan la cámara trasera.

Con la grabación de vídeo de ultra alta definición a 8K (24fps) y 4K (60fps), POCO F2 Pro convierte a cualquier usuario en un director de fotografía. El modo Pro para fotografía y vídeo garantiza un mayor control del enfoque y la exposición, por lo que los usuarios pueden capturar imágenes de mayor calidad sin el uso de una DSLR o cualquier otra cámara profesional.

En cuanto a la parte frontal, el POCO F2 Pro luce una cámara pop-up de 20MP, gracias a esta incorporación se han minimizado los marcos de la pantalla sin comprometer la calidad de la cámara. La cámara selfie, que cuenta con luz de notificación multicolor, también graba vídeo en cámara lenta (120 fps) para convertir incluso los vídeos más sencillos en obras maestras cinematográficas.

Rendimiento acelerado, batería de 4.700mAh y velocidades de conectividad 9.6Gbps
Para asegurar una experiencia de usuario solvente, POCO F2 Pro viene equipado con una gran batería de 4.700 mAh, ofreciendo de esta manera más de lo que consume un usuario promedio (incluso durante un uso intensivo). El dispositivo, además, cuenta con carga rápida de 30W, que permite cargar el smartphone al 64 % en sólo 30 minutos y al 100 % en 63 minutos. Además de la excelente velocidad de carga, POCO F2 Pro incorpora en su caja un cargador de 33W.

Gracias a WiFi 6, POCO F2 Pro proporciona una experiencia de conectividad híper rápida con velocidades de 9.6Gbps, casi tres veces más rápido que WiFi 5. Además, el dispositivo integra una conexión multi-link que permite conexiones de red estables en todo momento a través de Wi-Fi 2.4G, Wi-Fi 5G y datos móviles.

POCO F2 Pro, que ya llegó a Colombia, está disponible ahora en Alkosto, Exito y Falabella. El precio para la variable de 8GB+256GB es de $ 3.499.900 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario