martes, 21 de julio de 2020

AVIANCA, BANCOLOMBIA, ON VACATION ENTRE LAS EMPRESAS FINALISTAS A LOS EFFIE AWARDS COLOMBIA 2020

Effie Awards Colombia 2020 reconoce los actores más importantes que participan en el desarrollo de las estrategias más efectivas del marketing en Colombia.

David Zorro
Gerente de mercadeo On Vacation
Effie Colombia anuncia las empresas y agencias más efectivas en Colombia, caracterizándose por realizar campañas de marketing disruptivas y novedosas en 33 categorías, convocando a más de 70 presidentes y vicepresidentes de mesa y más de 250 jurados, profesionales destacados en el campo del marketing y la publicidad, caracterizándose por el rigor y los altos estándares para elegir a los finalistas de estos reconocidos premios.

Effie Awards es el único programa en más de 50 países que promueve y reconoce la efectividad en las comunicaciones comerciales a nivel global, resaltando las ideas que funcionan. Teniendo en cuenta el Covid – 19 por primera vez, las sesiones de juzgamiento de Effie Awards Colombia se llevaron a cabo de forma 100% virtual, seleccionando a más de 50 empresas como Mastercard, Juan Valdez, Terpel, Wingo, On Vacation, Kia Motors, Grupo Éxito, La Fazenda, Alpina, Bancolombia, Sanofi, Mercado Libre, General Motors, Chevrolet, Pepsico, AB InBev y entre otras entraron en la lista de finalistas.



Cabe resaltar que On Vacation, empresa 100% colombiana es la única cadena hotelera nominada. “Es muy significativo pertenecer a este gran grupo de marcas, hemos logrado hacer una estrategia con contenidos de valor que nos han dado visibilidad revolucionando la forma de posicionar el turismo al nivel nacional e internacional” afirmó David Zorro, gerente de mercadeo On Vacation

Dentro de las agencias más nominadas resaltan, Sancho BBDO, McCann Colombia, DDB Colombia, McCann Worldgroup Colombia, Havas Media, GoodFellas.

La ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes en Colombia) es la organización encargada de la convocatoria, selección y premiación de las estrategias de los Effi­e Awards Colombia bajo licencia otorgada por Effi­ewordlwide Inc, bajo la verificación de la firma Deloitte & Touche Ltda, garantizando el cumplimiento de las políticas y procesos establecidos por E­ffie Internacional a las agencias y anunciantes más efectivos.

La premiación oficial se anunciará próximamente, teniendo en cuenta la situación mundial y las recomendaciones de la OMS frente al distanciamiento social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario