miércoles, 24 de junio de 2020

NUEVO VICEPRESIDENTE DE OPERACIONES Y SERVICIOS EN METLIFE COLOMBIA

Clayton Monteiro
MetLife Colombia Seguros de Vida S.A., subsidiaria de MetLife Inc., una de las compañías líderes en servicios financieros en el mundo, anuncia el nombramiento de su nuevo vicepresidente de operaciones y servicios en Colombia, Clayton Monteiro.

Clayton es economista de la UEL – Universidad Estatal de Londrina (Paraná – Brasil), con posgrado en gerencia de proyectos. Tiene 15 años de experiencia y liderazgo en operaciones y procesos de transformación para empresas multinacionales del sector salud y asegurador. Al interior de MetLife, Clayton condujo la implementación de un proyecto pionero de teletrabajo para MetLife Brasil, generando 70 puestos de teletrabajo en su call center, lo cual contribuyó a generar soluciones de transformación digital para el canal de agencias, en dicho país.



Actualmente, Clayton se ha hecho parte del equipo ejecutivo de MetLife Colombia, con el objetivo de apoyar en el direccionamiento del plan de crecimiento y expansión de la compañía en el país.

“Parte de la estrategia de MetLife es crecer de la mano del mejor talento. En Clayton hemos encontrado una gran experiencia y capacidad de liderazgo que nos genera toda la confianza para continuar nuestro camino de la mano de un gran ejecutivo”, afirmó Maximiliano Flotta, presidente de MetLife Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario