martes, 16 de junio de 2020

LOS REGALOS INFALTABLES PARA PAPÁ

Para celebrar el día del padre, FOREO tendrá un descuento del 15% entre el 12 y el 22 de junio, para la compra de todos los dispositivos en color negro

Llega junio y con este FOREO, marca sueca líder en el desarrollo de dispositivos para el cuidado de la piel, celebra en Colombia al ser más importante de todos, uniéndose a la celebración del mes del padre con dispositivos tecnológicos para los hombres.

Así como un Rolex le da al caballero la hora, Nespresso le prepara su café personalizado y un traje a la medida le da seguridad y status; LUNA 2 fo Men, le brinda al caballero que se preocupa por su aspecto, una limpieza profunda, superior; dándole un masaje facial relajante con tan solo apretar un botón.



Por eso la marca sueca, presenta los tres regalos infaltables para este mes del padre. Los cuales contarán con un descuento del 15% entre el 12 y el 22 de junio en Colombia.  

LUNA 2 – Precio: $775,000
La segunda generación de los dispositivos de limpieza, es utilizada como parte de la rutina diaria de limpieza. El modo de limpieza de LUNA 2 for MEN, canaliza las pulsaciones T-Sonic ™ para proporcionar una limpieza mucho más profunda que el lavado a mano, eliminando el 99.5% de la suciedad, el aceite y las células muertas de la piel para reducir los brotes y eliminar los vellos encarnados. Evita que la cuchilla del rastrillo se queme y duren hasta 2 veces más. ¡Prepárate para tener una piel muy muy suave!

LUNA mini 3 midnight – Precio: $600,000
Este dispositivo cuenta 12 intensidades de limpieza, igual que el LUNA 3, es 100% digital, pero además, cuenta con el efecto Glow Boost que devuelve la luminosidad de la piel luego de la actividad física.

Con una zona de limpieza más amplia, cerdas de silicona ultrahigiénica más suaves y largas y la posibilidad de personalizar la rutina mediante la app.

El modo Glow Boost, exclusivo de esta versión, permite limpiar de manera más rápida y delicada el rostro, eliminando la grasa, suciedad y sudor acumulados en la piel luego de hacer ejercicio. Dejando la piel radiante y perfecta para el resto del día. Además, gracias a su tamaño, podrás llevarla al gimnasio y convertir LUNA mini 3 en tu secreto para una piel suave a diario.

IRIS negro – Precio: $550,000
El masajeador de ojos IRIS, de diseño único y aprobado por oftalmólogos, utiliza tecnología T-Sonic ™ para reducir los signos visibles de patas de gallo, ojeras y bolsas debajo de los ojos. Es el dispositivo ideal para utilizar luego de varias horas frente a las pantallas. IRIS también mejora drásticamente la absorción y eficacia de su crema o suero para ojos favorito.
Para conocer más de estos dispositivos y saber cómo usarlos ingresa a @foreo_latam. Encuentra las promociones especiales para regalar a papá este día en falabella.com.co, blush-bar.com y en Rappi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario