jueves, 4 de junio de 2020

CAF CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO CON CONFERENCIA DE ALTO NIVEL

Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía, abrirá la Conferencia de CAF de este año, que también contará con la participación de Ángel Gurría, Alicia Bárcenas, Enrique Iglesias y Luis Carranza.
               
Con motivo de su 50 aniversario, CAF -banco de desarrollo de América Latina- organiza una conferencia virtual de alto nivel que abordará los principales desafíos socioeconómicos que enfrenta la región desde una perspectiva histórica.


Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía, presentará en una ponencia inicial su visión de la situación económica global y de los retos que enfrenta América Latina en los próximos años. Posteriormente, un panel conformado por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Ángel Gurría, Secretario General de la OCDE, Enrique Iglesias, Ex Secretario General Iberoamericano y Ex Presidente del BID, debatirá sobre la situación que enfrenta América Latina como consecuencia de la crisis del COVID-19, y analizará su impacto en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. La moderación estará a cargo de Andrea Bernal, Periodista NTN 24.

La apertura y el cierre de la Conferencia CAF estará a cargo de Luis Carranza, presidente ejecutivo de la institución.
·         Cuándo: Jueves 11 de junio de 2020



·         Hora: 10AM Colombia, Perú, Ecuador, México y Panamá / 11AM Bolivia, Venezuela y trinidad y Tobago / 12PM Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay / 7PM España




No hay comentarios:

Publicar un comentario