jueves, 23 de abril de 2020

SERVICIO SAMSUNG, DESDE LA COMODIDAD DE SU CASA

Si necesita ayuda en la configuración de sus dispositivos, información previa 

a la compra y asesoría, no se preocupe. Samsung pone a su disposición 
canales digitales con atención personalizada.


Pon a funcionar tus electrodomésticos y sácales el mayor provecho estando en casa. Si no estás seguro en cómo configurar tu celular con el televisor o no logras sincronizar el TV con la nevera, no te preocupes. Samsung pone a tu disposición expertos que te resolverán estas y otras inquietudes desde la comodidad de tu hogar.

Samsung cuenta con diversos canales de servicio de atención virtuales para que tengas la mejor experiencia antes, durante y después de la compra de tus productos:

Call Center: ideal para obtener información sobre los dispositivos y aprender sobre su uso. En Bogotá: 6001272 y a nivel nacional: 01 8000 112 112



Chat 24/7: para todos los que prefieren escribir, el chat permite ponerte en contacto con agentes especializados. Solo debes ingresar a http://livechat.support.samsung.com

Video Chat: a través de este medio, los asesores de Samsung te ayudan de manera virtual a resolver dudas e inquietudes. Este canal ofrece soluciones para las diversas categorías de producto, sin duda uno de los mayores diferenciales de la compañía en cuanto a la atención al cliente. Ingresa a www.samsung.com.co/videochat/ y selecciona la opción “Habla con Samsung”. Posteriormente, brinda nombre y correo para iniciar la conversación.

Soporte remoto: este servicio se solicita a través de llamada o chat y permite que un experto se conecte remotamente a tu dispositivo y te ayude en configuraciones y diagnósticos técnicos, entre otros.

Samsung Members: esta aplicación preinstalada en teléfonos Samsung, brinda herramientas de autogestión para optimizar el dispositivo en temas como velocidad, almacenamiento y batería. También permite probar los diferentes componentes de su teléfono como la cámara, auriculares y pantalla. Además, permite encontrar noticias y tips de uso de sus equipos.

Los usuarios pueden acceder al catálogo de productos Samsung en www.samsung.com.co y desde ahí dirigirse a los portales de grandes superficies y retails para hacer sus compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario