lunes, 16 de marzo de 2020

GERENTE GENERAL DE ROCHE FUE DESIGNADO COMO PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE AFIDRO

La Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación y Desarrollo (Afidro) designó a Diego Grauman, Gerente General de Roche Colombia, como presidente de la Junta Directiva del gremio.

El doctor Grauman es médico oncólogo de la Universidad de Buenos Aires, completó su programa de residencia en el MD Anderson Cancer Center en Houston y un fellowship en el William Beaumont Hospital en Michigan, EE.UU. Cuenta con un MBA en Marketing Estratégico y Gestión de los Sistemas de Salud de la Case Western Reserve University. Ha ocupado posiciones de liderazgo en oncología a nivel global, regional y nacional apoyando equipos en marketing, comercial, finanzas y recursos humanos.



El gerente de Roche estará acompañado durante su gestión de Mario Pérez, Gerente de Janssen, compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, quien fue designado como Vicepresidente de la Mesa Directiva y de Yaneth Giha, Presidenta Ejecutiva de la Asociación.

Afidro agradece su compromiso y dedicación a la anterior Mesa Directiva que estaba conformada por Mario Pérez como Presidente y Sandra Cifuentes, Gerente de Astellas, como Vicepresidente.

La nueva Junta Directiva tiene el reto de seguir trabajando por el acceso sostenible a terapias de calidad y de ser aliados del sistema de salud, para garantizar el bienestar de los pacientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario