jueves, 5 de marzo de 2020

DELTA LANZA UN COMPROMISO DE OCHO AÑOS PARA APOYAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS DE LOS ÁNGELES 2028 COMO SOCIO FUNDADOR INAUGURAL DE LA28 

La asociación de LA28 con Delta comienza en 2021 e incluye apoyo al equipo de los Estados Unidos y acceso a las plataformas de cobertura olímpica y paralímpica de NBCUniversal. 

 Con una visión compartida para el futuro de Los Ángeles, Delta Air Lines (NYSE: DAL) y LA28 se han comprometido a una asociación de ocho años a partir de 2021, convirtiendo a Delta en el socio fundador inaugural de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Los Ángeles 2028, brindando apoyo a los equipos olímpicos y paralímpicos de los Estados Unidos. 

Coincidiendo con el 95° aniversario de la aerolínea el 2 de marzo, Delta y LA28 celebraron la asociación en un evento en el Observatorio Griffith de Los Ángeles, encabezado por Tim Mapes, Director de Marketing y Comunicaciones de Delta y el Presidente de LA28, Casey Wasserman. 

"Delta está en el negocio de conectar a las personas, y nada une al mundo como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos", mencionó el CEO de Delta, Ed Bastian. “Los sueños y las grandes ideas nacidas en Los Ángeles nos inspiran a imaginar un futuro mejor. Asociarse con LA28 es una inversión en el futuro de LA y un compromiso de trabajar juntos para crear un mundo más conectado, equitativo y sostenible". 

"Delta encarna el espíritu y la fuerza de los Juegos de Los Ángeles, y estamos orgullosos de que emprendan este viaje con nosotros como socios comprometidos con el movimiento olímpico y paralímpico", comentó Wasserman. “Los atletas de más de 200 naciones y todos los rincones de este país descenderán a Los Ángeles en solo ocho años. Aceptamos la pasión y la dedicación de Delta para conectar todos estos sueños e historias olímpicas y paralímpicas en los años venideros". 

"Los Ángeles es un cruce global, una ciudad donde todos son bienvenidos", agregó el alcalde Garcetti. "Al traer el mundo a Los Ángeles y Los Ángeles al mundo, Delta está ayudando a la ciudad a alcanzar nuevas alturas". 

La cuatro veces medallista de oro olímpica de los Estados Unidos y Oficial Principal de Atletas de LA28, Janet Evans, fue la anfitriona del evento nocturno. Cinco de los mejores atletas de Estados Unidos, Allyson Felix, Ibtihaj Muhammad, Michael Phelps, Kerri Walsh Jennings y Mallory Weggemann, se unieron con otros invitados especiales, incluidos dignatarios locales y socios de Delta, para obtener un adelanto exclusivo de cómo se vería el avión especial LA28 Airbus A350 una vez que la asociación se lance en 2021. 

Delta se convertirá en la aerolínea oficial de LA28 y del equipo de Estados Unidos a partir del 1° de enero de 2021 e incluirá los Juegos de Beijing 2022, París 2024, Milán Cortina 2026 y Los Ángeles 2028. Como parte de la Asociación Fundadora, Delta tendrá la oportunidad de cocrear el Programa de Voluntarios LA28, junto con el Comité Organizador LA28, que incluirá a más de 25.000 voluntarios de la comunidad y empleados. Delta también se asociará en el Colectivo de Sustentabilidad de LA28, concebido para ser una colección de programas y marcas enfocadas en ofrecer ideas innovadoras y soluciones creativas que reduzcan el impacto ambiental de los Juegos. 

La asociación de Delta también incluye un compromiso con NBCUniversal durante ocho años, incluida la publicidad multiplataforma dentro de la cobertura de los próximos cuatro Juegos Olímpicos y Paralímpicos, así como la activación de medios en años no olímpicos. NBCU trabajará en estrecha colaboración con Delta para hacer una crónica y celebrar su viaje olímpico completo. 

"Los Juegos Olímpicos tienen el poder de reunir al público de una manera que ningún otro evento puede", comentó el CEO de NBCUniversal, Jeff Shell. "El acceso sin precedentes de Delta a los Juegos y al equipo de Estados Unidos en todas las plataformas realmente representa el futuro de la publicidad. No podemos pensar en un mejor entorno olímpico que nuestro propio patio trasero en Los Ángeles, y esperamos dar la bienvenida a los atletas en 2028 a esta dinámica ciudad”. 

Delta fue patrocinador de los Juegos Olímpicos Atlanta 1996 y los Juegos Olímpicos de Invierno Salt Lake City 2002. 

Delta en Los Ángeles 

Desde 2009, Delta ha sido la aerolínea de más rápido crecimiento en LAX, con más de 170 vuelos diarios a 70 destinos en todo el mundo. Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en productos, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en Los Ángeles, incluida una inversión de 1,86 mil millones de dólares para construir la terminal del futuro: Delta Sky Way en LAX. Delta también se ha asociado a lo largo de los años con algunos de los equipos deportivos y experiencias de entretenimiento más notables de Los Ángeles, incluidos Los Angeles Lakers, Los Angeles Kings, Los Angeles Football Club, Staples Center y The Grammy Museum. 

Acerca de LA28 

LA28 es el comité organizador independiente y sin fines de lucro responsable de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2028 en Los Ángeles. Como organización de financiación privada, los socios comerciales generan los ingresos necesarios para respaldar los Juegos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario