viernes, 27 de marzo de 2020

BARBADOS ANUNCIA NUEVAS MEDIDAS Y ENTRA EN FASE 3 DE PREPARACIÓN ANTE COVID-19

Durante el jueves, la Primera Ministra de Barbados, la Honorable Mia Amor Mottley, ha anunciado que el país ha registrado 24 casos de COVID-19. Como resultado, el Gobierno ha activado la Fase 3 del Plan Nacional de Preparación contra el COVID-19. 

En la Fase 3, únicamente operarán los servicios esenciales, y el movimiento del personal no-esencial será restringido entre 8:00 p.m. y 6:00 a.m. diariamente desde el sábado, 28 de marzo hasta el martes, 14 de abril. El movimiento regular se reiniciará el miércoles, 15 de abril a menos de que se declare de otra manera. La Primera Ministra Mottley también hizo un llamado urgente a los barbadenses para que minimicen sus movimientos durante el día. 

Los 24 pacientes que dieron positivo en la prueba del virus están actualmente recibiendo cuidados en aislamiento, dichos pacientes están mostrando síntomas leves. El Ministerio de Salud y Bienestar continúa su contacto en hacer seguimiento a los esfuerzos para la adecuada contención y tratamiento del COVID-19. 

Se compartirán más actualizaciones a medida que estén disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario