martes, 31 de marzo de 2020

ATENDIENDO LA SITUACIÓN DE CONTINGENCIA QUE VIVE EL PAÍS, LAIKA OPERARÁ A TRAVÉS DE VIDEOCONSULTA VETERINARIA

ü      Pensando en el bienestar y entretenimiento de las mascotas, Laika ofrece entrenamiento y juego en línea.

A raíz de la imposición del aislamiento preventivo por parte del Gobierno Nacional, la app LAIKA, líder en la venta de productos y servicios para mascotas del país, reitera su compromiso con el bienestar de las mascotas desde la comodidad de su hogar.



“Desde Laika, estamos comprometidos con la campaña: #Quédateencasa, y comprendemos el estrés que el encierro puede generar en las mascotas, por eso además de nuestros servicios ofrecemos desde nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), videos con ejercicios que se pueden realizar con las mascotas para activar la movilidad y la energía” añade Manuela Sánchez, Gerente Comercial de Laika.

El Covid-19 es un virus que ha mantenido en alerta constante a todos los colombianos, y que, de acuerdo con las cifras del Ministerio de Salud y Protección Social, ha contagiado a más de 400 personas en Colombia. Además, de manera obligada, ha transformado la cotidianidad de los hogares colombianos afectando también a las mascotas. Según el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal -IDPYBA- informa que hasta el momento no hay pruebas que indiquen que el COVID-19 pueda ser contraído por mascotas; sin embargo, sigue siendo conveniente lavarse bien las manos después de tocarlos para protegerse de bacterias habituales que pueden transmitir al ser humano.

Haciendo parte de la premisa de que unidos podremos evitar la propagación del virus, LAIKA reitera su apoyo a los hogares del país y a través de una cita previa se agendarán asesorías con expertos en comportamiento animal a través de llamadas y videollamadas para poder guiar a los dueños de mascotas con diferentes dudas que tengan acerca de la salud física y mental de sus mascotas, pues ellos también estarán afectados emocionalmente con esta situación.

Además, LAIKA está fomentando los pagos digitales para tener el menor contacto posible con los motorizados.

También, es importante recalcar que los domicilios de productos de alimentación, medicinas, accesorios y snacks siguen operando con normalidad tanto para nuevos como para antiguos usuarios que podrán hacer sus pedidos sin riesgo de desabastecimiento.

 “Todo el personal de LAIKA cuenta con las medidas de seguridad e higiene necesarios para atender a las mascotas sin riesgos de contagio. En cuanto al servicio de domicilio todas las motos están siendo desinfectadas 3 veces al día y nuestros domiciliarios no usan transporte público para dirigirse a sus hogares puesto que se movilizan en esas mismas motos. Además estamos fomentando los pagos digitales para tener el menor contacto posible con los motorizado.”, concluyó Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario