miércoles, 19 de febrero de 2020

JOSÉ CARRERAS SE PRESENTARÁ EN BOGOTÁ, BOLETAS DISPONIBLES DESDE EL 17 DE FEBRERO
  • La presentación se llevará a cabo el próximo 14 de Mayo en el Movistar Arena de Bogotá.
  • Preventa para clientes de los Bancos Aval desde el 17 hasta el 20 de Febrero.
 “Adiós Bogotá” es el nombre de la presentación que realizará el próximo 14 de Mayo en Bogotá el tenor español José Carreras. Se trata de una única presentación que promete ser un recital irrepetible acompañado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá, e irá desde lo clásico hasta la música popular.

La etapa de preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas), estará disponible desde el próximo Lunes 17 de Febrero a las 12:01 a.m. hasta las 11:59 pm del Jueves 20 de Febrero, en la página de Tuboleta: vive.tuboleta.com, los precios estarán desde $120.750 hasta $575.000 (con IVA y servicio incluido) habrán 6.500 boletas disponibles en preventa.

Grupo Aval con su plataforma #ExperenciasAval continúa apoyando y promoviendo la cultura y el entretenimiento en el país, brindándole la oportunidad a los colombianos de disfrutar espectáculos de talla mundial.


“Adiós Bogotá” será el regreso triunfal de José Carreras ante el público colombiano. El Tenor planea presentar lo mejor de su calidad interpretativa en un selecto repertorio, prometiendo ser uno de los eventos más grandes del año. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario