viernes, 28 de febrero de 2020

EL PARQUE NACIONAL ARIKOK GANA EL PREMIO A LA MEJOR ATRACCIÓN DEL CARIBE 2020

El destino Arubiano es galardonado con el Best Caribbean Attraction Award, un reconocimiento otorgado por USA Today, 10 Best Readers Choice.

USA Today, brinda a los usuarios contenido sobre viajes, restaurantes, destinos y hoteles. Este medio turístico es reconocido por no incluir destinos patrocinados, sino por el contrario, se basa en la opinión de su equipo de expertos en viajes y por la  votación popular para reconocer los mejores destinos y actividades.  En la edición de este año, El Parque Nacional Arikok fue seleccionado como la Mejor Atracción del Caribe en el 2020.

Para los viajeros que desean deleitarse con los mejores paisajes del Caribe, Aruba es la mejor opción para el 2020. Según USA Today “En el Caribe hay más que hermosas playas. Es así como los viajeros que visitan el Caribe encuentran diversidad en cosas para ver y hacer”.


El Parque Nacional Arikok, que cubre el 18 por ciento de la Isla Feliz, lidera el top 10 de las mejores atracciones del Caribe gracias a su paisaje árido cubierto de cactus y costa rocosa espectacular. En este lugar, los turistas pueden explorar el parque Arikok y disfrutar de cuevas, arte rupestre original de aborígenes, descubrir las ruinas de una antigua mina de oro y bucear en una piscina natural, entre muchas más actividades como: caminatas guiadas en la naturaleza a través de lechos de ríos secos hasta bahías ocultas como Moro, Boca Prins y Dos Playas.
A continuación, compartimos información de más planes arubianos y lugares recomendados en la isla:

·         Distrito artístico de San Nicolás:
En San Nicolás, también llamado Distrito artístico o Sunrise City, vivirás el renacimiento colorido y creativo de la Isla, gracias a las pinturas de extraordinarios artistas muralistas, locales e internacionales, que convierten las casas y edificios de esta zona de Aruba en el mejor lugar para apreciar el arte público.  

·         Gastronomía multi cultural:
La Isla Feliz reúne 90 nacionalidades. La influencia de todas estas culturas ha enriquecido su gastronomía, permitiendo que la cocina local desarrolle una variada oferta culinaria con influencia europea, suramericana, asiática y por supuesto caribeña, ofreciendo así una fusión de sabores para todos los gustos.

·         Gran oferta de deportes acuáticos 
El rinconcito de Holanda en el Caribe, cuenta con deportes acuáticos, como Windsurfing (surfear sobre una tabla que es impulsada por una vela), Waverunner (transportarse en una moto acuática impulsada por una turbina), Waterskiing (mantener el equilibrio y la fuerza sobre un par de skis, mientras se es remolcado a gran velocidad por una poderosa lancha), buceo y Kayak. 

·         Una de las playas más linda del mundo 
Eagle Beach la playa más amplia de Aruba, es una de las más lindas del mundo según TripAdvisor. En esta playa, puedes conocer el hogar de los árboles insignia de la isla: los Fofoti que, además de ser los más fotografiados de la Isla Feliz con su característica de silueta apuntando en dirección al Caribe, también son el nido de decenas de tortugas marinas que se encuentran en esta playa.   

·         La playa más segura para los pequeños de la familia: Baby Beach
En Aruba puedes disfrutar de una gran variedad de actividades con niños de todas las edades. Se trata del destino con las calles más seguras del Caribe. La isla no presenta problemas de criminalidad y cuenta con salud y educación garantizada, lo que permite un alto nivel de vida y sin pobreza ni alfabetización.

La famosa Baby Beach, en la parte sur de Aruba cerca de San Nicolás, es un verdadero paraíso caribeño. La playa de poca profundidad y de aguas tranquilas, se convierte en la mejor opción para disfrutar del verano en compañía de niños. Este lugar, además de ser muy popular por la falta de olas, es perfecto para nadadores que disfrutan cubrir largas distancias sin dejar de tocar la arena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario