martes, 4 de febrero de 2020

EL HYATT PLACE ARUBA AIRPORT CELEBRA SU APERTURA OFICIAL

Este exclusivo hotel de 116 habitaciones se convierte en el segundo proyecto de la marca Hyatt en Aruba

Hyatt Place Aruba
Hyatt Hotels Corporation anunció, el pasado 16 de octubre de 2019, la apertura  del Hyatt Place Aruba Airport, convirtiéndose en el segundo hotel de la marca Hyatt en Aruba y el cuarto hotel Hyatt Place en el Caribe. El nuevo hotel, administrado por Pelca Development V.B.A, presenta un diseño intuitivo con un ambiente accesible y múltiples comodidades para aquellos los viajeros que tengan un perfil de ejecutivos con opciones de Wi-Fi gratuito y ofertas de comida las 24 horas.


Hyatt Place Aruba Airport se encuentra dentro del Centro de Negocios del Aeropuerto de Aruba en Oranjestad, justo al lado del Aeropuerto Internacional Reina Beatriz (AUA), y a 5 kilómetros de la Autoridad de Puertos de Aruba, playas populares de Aruba como Baby Beach y Surfside Beach y diferentes comercios.

"La apertura del hotel Hyatt Place en Aruba nos permite reafirmar que nuestra marca continúa creciendo estratégicamente en América Latina y el Caribe", afirmó Luciano Julio, vicepresidente regional de operaciones, Hyatt Place y Hyatt House. "Hyatt Place Aruba Airport promete ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su estadía con elegantes espacios sociales, habitaciones espaciosas y comodidades adicionales que los ayuden a equilibrar las prioridades de trabajo y vida mientras visitan Aruba", finalizó Julio.

Los huéspedes pueden acceder al nuevo Hyatt Place Aruba Airport a través de un camino cubierto que proporciona acceso peatonal directo entre el hotel y el aeropuerto. El hotel formará parte de un desarrollo de uso mixto que se compone por 21,000 pies cuadrados de espacio de oficinas, instalaciones de alquiler de automóviles, un patio de comidas de 8,000 pies cuadrados, tiendas minoristas y un restaurante informal.

El Hyatt Place Aruba Airport ofrece:
• 116 habitaciones espaciosas con espacios separados para dormir, trabajar y jugar, así como un sofá cama Cozy Corner y un televisor de alta definición de 46 pulgadas.
• La barra de desayuno está disponible para los huéspedes a diario y ofrece productos de desayuno frío y caliente e incluye delicias de Aruba.
• The Market sirve comidas recién preparadas en cualquier momento, de día o de noche, y sándwiches y ensaladas perfectamente empacados.
• El bar ofrece cafés especiales y cervezas premium, así como vinos y cócteles.
• Los espacios para eventos de más de 1,412 pies cuadrados de espacio flexible y de alta tecnología, son perfectos para reuniones.
• El hotel cuenta con un gimnasio con equipo cardiovascular y pesas libres para mantener su rutina de ejercicios.

El Hyatt Place Aruba Airport es la segunda propiedad de la marca Hyatt en Aruba, uniéndose al Hyatt Regency Aruba Resort Spa & Casino de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario