viernes, 28 de febrero de 2020

#Anato2020

GRUPO AVIATUR LANZA NUEVA INICIATIVA PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE HOTELES

A través de su nueva filial Avia Soluciones Hoteleras y con el apoyo de aliados estratégicos como Sabre Hospitality Solutions, Claro Colombia, Davivienda, Myrevenue y MGM Innova Group

El Grupo Aviatur amplía su portafolio de servicios a través de Avia Soluciones Hoteleras, nueva empresa enfocada en mejorar la competitividad hotelera en el país.

Bajo la dirección de Juan Pablo Franky, Avia Soluciones Hoteleras, pone a disposición de los hoteles un portafolio de servicios y tecnología.

La nueva filial del Grupo Aviatur ofrece servicios relacionados con comercialización, telecomunicaciones, sostenibilidad y da acceso a servicios preferenciales del sector financiero.


Juan Pablo Franky indicó, “hoy la tecnología y las telecomunicaciones juegan un rol fundamental en el éxito de los hoteles”.

Dentro de los aliados estratégicos de Avia Soluciones Hoteleras se encuentran:

-       Sabre Hospitality Solutions: líder global en tecnología de distribución, quien aporta la plataforma de reservaciones y distribución.

-       Davivienda: líder financiero,  quien ofrece un portafolio que incluye medios de pago alternativos como DaviPuntos y PayPal, líneas de crédito con tasas preferenciales, pagos QR sin costo, acceso al portal de Pymes, cuentas de nómina sin cuota de manejo y compra de cartera.

Para Jorge Rojas, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Davivienda, esta alianza permite entregar soluciones a la medida de cada hotel para acompañarlos en su ciclo completo de negocio. “Buscamos que el hotelero pueda vender a través de diferentes medios de pago débito, crédito, DaviPuntos, PayPal y Pagos QR. Adicionalmente, en la gestión con sus empleados buscamos el bienestar de su equipo de trabajo con beneficios exclusivos y acceso a toda nuestra oferta digital. Para el día a día de su negocio tenemos servicios para su inmueble y líneas de crédito de capital de trabajo para que tengan la posibilidad de invertir y renovar su hotel. Por último de la mano de Seguros Bolívar entregamos un seguro de protección al hotel y al huésped, que le permiten al hotelero ofrecer un servicio de alta calidad”, afirmó.

-       Claro: compañía líder en tecnología del país, que además de ofrecer un portafolio robusto de servicios de conectividad, trabaja en procesos de cocreación con empresas de todos los tamaños. Cuenta plataformas que hacen más eficiente las operaciones como facturación electrónica y Claro Cloud, así como soluciones especializadas para el sector hotelero, que facilitan algunos procesos y mejoran la experiencia e interacción con los huéspedes.

-        Myrevenue, líder en optimización de ingresos, quien integra sus servicios a la plataforma con el apoyo de herramientas analíticas.

-       MGM Innova Group, líder en gestión de eficiencia energética y energía renovable, quien ofrece un programa preferencial para la transformación de los hoteles en temas de eficiencia energética y sostenibilidad.

Avia Soluciones Hoteleras dispondrá de un edificio en Bogotá, a pocos pasos de las instalaciones donde se fundó Aviatur hace 60 años. En esta sede, los hoteles que se vinculen en las regiones podrán disponer de puestos de trabajo que le permiten desarrollar sus reuniones de negocios cuando lo requieran.

Dentro de estas instalaciones, también funcionarán las direcciones de Avia Soluciones Hoteleras en temas relacionados con:

- Reservas
-Tecnología
-Mercadeo
-Ventas
-Contabilidad
-Diseño
-Desarrollo de proyectos.  


Información acerca del Grupo Aviatur

Conformado por 27 empresas y 4.900 colaboradores.

El Grupo Aviatur ofrece servicios de:

-       Logística y carga.
-       Representaciones turísticas.
-       Operación de hoteles.
-       Agencia de  seguros
-       Asistencia al viajero
-       Administración de agencias de viaje.
-       Servicios de mercadeo.
-       Servicios de tecnología.
-       Desde 2018 es dueño y operador del hotel Las Islas, en Barú. Actualmente tiene filiales en Cuba (Cielos Abiertos), París (Representaciones Avia), Miami (Unión Cargo) y Panamá (Avia Caribbean S.A.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario