miércoles, 22 de enero de 2020

REGRESA EL SHOW DE PLANCHA MÁS ACLAMADO DE TODOS LOS TIEMPOS PARA DEJAR AL PÚBLICO BOGOTANO SIN ALIENTO
LAS MUJERES QUE HAN ENAMORADO A COLOMBIA ENTERA CON SUS VOCES Y SU PUESTA EN ESCENA, REGRESAN AL TEATRO NACIONAL LA CASTELLANA DESDE EL 21 DE ENERO

¡Regresa el show musical más aclamado de todos los tiempos! Mujeres a la Plancha nos cautivará una vez más con su novena temporada llena de éxitos musicales que trasciende generaciones, y una puesta en escena impactante, encantadora y sofisticada. Bajo la dirección artística de Jimmy Rangel y la dirección musical de Néstor Vanegas, la novena temporada de Mujeres a la Plancha le rinde homenaje al amor, a la pasión y a la emoción. 


A partir del 21 de Enero, Laura Mayolo, Carolina Núñez ‘Siam’, Adriana Bottina, Diana Ángel y Laura Padilla regresan todos los Martes y Miércoles al Teatro Nacional La Castellana a cantar a grito herido éxitos de Ricardo Montaner, Sin Bandera, Pandora, y Ana Gabriel, entre muchos otros.

Como telonero invitado, José Miel mejor conocido como “Yo Me Llamo Yuri” del reality show de Caracol TV, le abre el show a las cinco mujeres más aclamadas de la ciudad y abre un espacio a la libertad de expresión y a la equidad de género.

Ficha técnica:

Artistas:                    Diana Ángel, Adriana Bottina, Laura Mayolo, Carolina Núñez (Siam), Laura Padilla.

Banda Musical:      Julián Arteaga - batería.
Richard Narváez - guitarra.
Andrés Contreras - Teclados.
           Néstor Vanegas - Bajo. 

Escenografía:         Producción Teatro Nacional.
Dirección Musical:  Néstor Vanegas.
Dirección artística 
y coreografías:       Jimmy Rangel
Vestuario:                Juan Carlos Pérez. 
Maquillaje:               Sofía Müller, Alexandra sacristan, Julian ríos
Fotografía:               Gabriel Carvajal



En temporada martes y miércoles 8:30 p.m.  en el Teatro Nacional La Castellana – Cll 95 # 47 - 15. Más información en el 7 957 457 y en www.teatronacional.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario