sábado, 11 de enero de 2020

PLANEA TUS VACACIONES Y CONOCE LOS MEJORES LUGARES PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Si aún no has planeado tus vacaciones y se aproximan tus días de descanso, tranquilo, Hoteles Accor tiene a tú disposición una oferta hotelera, que sin duda se acomodará a lo que estás buscando para que tú y tu familia tengan unas vacaciones inolvidables.

Hoteles que se acomodan a tu bolsillo, una amplia oferta gastronómica, playa, espectáculos, un lugar para tu mascota y múltiples circuitos turísticos y culturales son algunas actividades que destacan en ciudades como Bogotá, Santa Marta y Viña del Mar.

Conoce la magia de la capital

Los mejores e imperdibles planes, eventos, parques y restaurantes lo podrás encontrar en Bogotá, una ciudad que te ofrece un sin número de actividades para que compartas tus vacaciones. Si lo tuyo es la historia y la cultura, El Hotel Ibis Museo, ubicado en el Centro Internacional de Bogotá, a 3 minutos a pie del Museo Nacional de Colombia y a 2 km de la estación de telecabina del cerro de Monserrate, se convierte en la mejor opción para que los turistas que vienen de paso y que buscan un lugar económico, con estilo y buena música tengan un espacio para descansar. El Hotel cuenta con habitaciones confortables y modernas con aislamiento acústico y las mascotas (perros) de tamaño pequeño están permitidos con un costo adicional. Además, tiene el mejor bar de música del sector y cuenta con una oferta gastronómica exquisita.

También podrás encontrar el Novotel 93, el cual se encuentra ubicado a 3 calles de los mejores restaurantes y bares del agradable Parque de la 93. Además, se encuentra a 5 calles del Museo del Chico y a muy pocas cuadras del Centro Comercial Andino, El Retiro y Atlantis Plaza. El hotel cuenta con modernas habitaciones y un espectacular gimnasio. Finalmente, si quieres visitar el parque Salitre Mágico, El Jardín Botánico o el parque Simón Bolívar, el Hotel Mercure Calle 100 está ubicado muy cerca de estos mágicos lugares, además, esta ubicado muy cerca del famoso Centro Comercial Unicentro. El hotel cuenta con habitaciones en acomodación doble o sencilla y cuenta con un fabuloso restaurante al aire libre, en el cual podrás disfrutar de los sabores de la gastronomía mediterránea.

Playa, brisa y Mar

Ubicado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, se encuentra el Mercure Emile Santa Marta, uno de los hoteles que se ha encargado de ofrecerle a los turistas una experiencia basada en el encanto local, al mejor estilo internacional. Bajo el lema de “Hacer sentir bien a los huéspedes”, los visitantes podrán disfrutar de la atención al detalle y del colorido estilo caribeño, que, sin duda, no solo se refleja en sus colaboradores sino en cada rincón del hotel. El hotel cuenta con 140 habitaciones acompañadas de una arquitectura moderna que combinan las atmosferas internacionales con pintorescos elementos locales, las cuales se acomodan a las necesidades de los huéspedes, quienes, además, podrán disfrutar de un momento de descanso y diversión, en el Spa, tomar el sol en la piscina o la playa y disfrutar de un rato de música en vivo y cocteles en el bar del hotel. Y si de viajar en familia se trata, el Mercure Emile Santa Marta, también recibe como huéspedes a los perritos de la casa, quienes al igual que sus amos podrán disfrutar de la mejor estadía y vivir una experiencia inigualable.  
¿Pensando en un destino internacional? Vive el Festival de Viña del Mar

Si bien Viña del Mar es altamente valorada por sus playas, es un destino que también ofrece un patrimonio cultural y natural muy singular, visible en su arquitectura, parques, jardines y museos. Visitas a edificios con interés arquitectónico o patrimonial como el Castillo Ross o el Muelle Vergara, recorridos por áreas verdes como el emblemático reloj de flores o el Jardín Botánico y paseos por monumentos históricos, como el Castillo Wulff y el Palacio y la Quinta Vergara, son parte de los atractivos propios de la Ciudad Jardín.

También es un lugar donde el turismo aventura tiene un gran desarrollo, con ofertas certificadas de buceo, canotaje, paseos náuticos, actividades de alta montaña, cicloturismo, canopy, kaysurf, trekking, descenso en balsa (rafting), parapente, cabalgatas y otros. 
¿La mejor época para viajar? Probablemente durante la semana dónde ocurre el certamen musical más importante del año para todo Hispanoamérica, el Festival de Viña del Mar, que este año celebrará su versión número 61, entre el 23 y 28 de febrero.

Para esta fecha, dos hoteles con habitaciones disponibles son Novotel de Viña del Mar, ubicado en las inmediaciones de los principales hitos turísticos de la ciudad. Otra alternativa, es Pullman San Martín, emplazado en uno de los sectores turísticos más emblemáticos de la ciudad, frente al océano, a unos pasos de la playa Acapulco, el Muelle Vergara y el casco histórico.


Ahora que ya sabes que puedes hacer en vacaciones, ¿qué esperas para hacer tu reserva? Y vivir los mejores momentos de descanso y diversión a lado de tus amigos, familia o mascota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario