lunes, 20 de enero de 2020

ORIFLAME Y EL PODER DE LA CIENCIA 

Tónico Iluminador NovAge Oriflame 
La marca de belleza Sueca lanza en el 2020 uno de sus productos ciento por ciento confiables a la hora de cuidar la piel. Con el activo prebiótico marino como uno de los ingredientes del Tónico Iluminador NovAge, Oriflame revela este innovador producto que estimula la renovación celular y deja la piel del rostro con apariencia más saludable y luminosa. 

Los prebióticos ayudan a regenerar la piel y a mantener el PH ácido de la misma evitando que las bacterias entren, de esta manera contribuyen notablemente a la renovación de la piel; en pieles jóvenes esta se da cada 28 días, pero después de los 30 años el proceso es mucho más lento, razón por la que, los ingredientes de este tónico se convierten en aliados para que el rostro se vea no solo renovado, sino también iluminado y sano. 

El estrés, enemigo de la piel 

El estrés es parte de la vida del ser humano, y es natural que la piel reaccione. Con el tiempo, el estrés incrementa el número de glándulas sebáceas en la piel, haciendo que produzca más grasa, esto provocará que los poros se obstruyan y el acné se desarrolle. 

Además, el estrés dificulta la recuperación natural de la piel, la producción de colágeno y elastina, causando la aparición de líneas de expresión. Se ha demostrado que la tensión causada por una presentación o entrevista afecta la función de la barrera de la piel, haciéndola vulnerable a agresores como la contaminación o químicos. 

Así pues, Oriflame ha diseñado científicamente diferentes sistemas de cuidado de la piel para corregir y retrasar los signos del envejecimiento, los cuales se correlacionan directamente con una percepción negativa de la edad, es por esto que el Tónico Iluminador NovAge está formulado con tecnologías innovadoras y extractos de células madre vegetales que busca desvanecer las marcas de la edad, desde líneas finas, hasta arrugas pronunciadas y potenciar la rutina de limpieza facial para lograr un aspecto que además de joven se vea saludable. 

Se puede aplicar 2 veces al día en el rostro, cuello y escote, previamente limpios, evitando el área de los ojos y no necesita enjuague. Es apto para todo los tipos de piel y prepara el rostro para el maquillaje. 

El tónico está “Clínicamente probado” lo que quiere decir que los resultados para corroborar los beneficios de este provienen de una prueba clínica con mediciones objetivas. Dicha prueba es una garantía para el consumidor de que el producto es realmente eficiente, el 87% de quienes la han consumido dijeron sentir la piel más tonificada y acondicionada. Como todos lo productos de Oriflame, este tónico cuenta con ingredientes sustentables que no han sido modificados genéticamente, tienen investigación Eco-Ética, fórmulas seguras y estrictos estándares europeos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario