miércoles, 11 de diciembre de 2019

STARBUCKS TRANSMITE LA ALEGRÍA DE LAS FESTIVIDADES CON MENSAJES DE UNIÓN, ALEGRÍA Y CELEBRACIÓN EN MERRY COFFEE

·         Ana María Villalba, más conocida en el mundo digital como Ana Listas, será quien co-creará los mensajes personalizados de las tazas de café de Starbucks, para transmitir de forma única la alegría de las festividades de fin de año.

Las festividades de fin de año son, para muchas personas, una de las celebraciones más anheladas. Durante esta época, y bajo el concepto “Merry Coffee”, Starbucks se une a través de sus característicos vasos, bebidas y alimentos de temporada, e invita a todos los colombianos a disfrutar de los últimos días del año en sus tiendas en compañía de amigos y familiares, para celebrar en torno a mensajes cargados de alegría, esperanza y amor que formarán parte de los vasos de café de la marca.


Desde hace 5 años que abrimos nuestras puertas en Colombia hemos buscado compartir la alegría de esta temporada con todos los colombianos, y este año lo haremos a través de mensajes que buscan crear una conexión más especial con y entre las personas”, señaló Sandra Stiassni, directora de mercadeo Starbucks Colombia. “Serán nuestros icónicos vasos los que se conviertan en un vehículo para transmitir mensajes positivos que inviten a compartir, celebrar en familia y disfrutar de esta época de unión”, finalizó Stiassni.

Durante el mes de diciembre, estos mensajes que día a día los baristas comparten en cada vaso de café y que se han convertido en una tendencia alrededor del mundo, contarán con la participación especial de Ana María Villalba, más conocida en el mundo digital como Ana Listas. Ana es reconocida por ofrecer a sus seguidores pensamientos inspiradores y analíticos, y listas creativas sobre el amor, las relaciones y la vida laboral, con las que muchas personas se identifican y que no temen compartir en sus propias redes.

Starbucks invitó a Ana Listas a co-crear frases únicas de esperanza, renovación, alegría y celebración, los cuales estarán inscritos en los icónicos vasos de esta temporada de la marca, que encenderán los corazones de los colombianos durante la temporada más mágica del año.

Para fin de año, estos mensajes emotivos que se comparten en los recipientes de las bebidas cobran aún más sentido: “las frases tienen el poder de generar emociones, y el mejor regalo que le puedes dar a una persona en estas fechas es felicidad a través de una sonrisa, una palabra de aliento, un saludo, un mensaje o una llamada. Cambiar el día de alguien es muy fácil, y para hacerlo solo se necesitan pequeñas acciones”, afirmó Ana Listas.

Starbucks, se caracteriza por brindar experiencias memorables a todos sus clientes alrededor de cada taza de café que ofrece.  Esto se debe en parte a que los baristas, además de su conocimiento y pasión por el café, tienen el poder de cambiar el día de una persona con un mensaje especial, de contar historias y de crear espacios de conexión que les den valor a los amantes del café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario