martes, 10 de diciembre de 2019

LOS INVISIBLES: JORNADA DE ADOPCIÓN DE GATOS Y PERROS ESPECIALES


Este sábado 14 de diciembre, desde las 10 am, realizaremos una jornada de adopción de gatos y perros negros, adultos o con alguna discapacidad. Ellos son los animales menos adoptados y más abandonados.

Los 40 perros y 40 gatos que estarán para adopción (los gatos en fotos, los perros en vivo y en directo) han sido rescatados por hogares de paso y fundaciones de Bogotá.

Las personas interesadas deberán diligenciar el formato de adopción. Dependiendo de la solicitud y de las condiciones familiares, podrán llevarse de una vez el perro a casa. Los gatos se entregarán en el transcurso de la siguiente semana. En ambos casos, se hará una visita de apoyo y seguimiento. Todos los animales se entregarán esterilizados y en buenas condiciones de salud. El aporte que se les pedirá a los adoptantes es un bulto de alimento de 8k, de buena calidad. De esta manera, apoyarán la labor de los hogares de paso.

Durante la jornada, también se recibirán donaciones de alimento para gatos y perros, arena sanitaria para gatos, mantas, camas, medicamentos y otros accesorios. Todo lo que se recaude será distribuido entre los aproximadamente 30 hogares de paso que participarán en la jornada.

La actividad es organizada por AnimaNaturalis Colombia (Andrea Padilla. Tel: 3193660035).

Cuándo: sábado 14 de diciembre de 2019
Dónde: calle 85 cra 15 (plazoleta carulla)
Hora: 10 am a 6 pm





No hay comentarios:

Publicar un comentario