martes, 10 de diciembre de 2019

SELINA PARQUE 93 CONMEMORA UN AÑO DE OPERACIÓN RECIBIENDO A MÁS DE 20.000 HUÉSPEDES 

Selina Parque de la 93 organizó un Open House en el que abrió sus puertas para celebrar su primer año junto a huéspedes y visitantes de la ciudad 

Luego de cumplir un año de operación, Selina Parque 93 anunció una celebración por lo alto con los huéspedes y visitantes de la ciudad. En el primer año, Selina Parque 93 se convirtió en un lugar de encuentro para los nómadas digitales que buscaban una opción diferente en una de las zonas más concurridas en el norte de Bogotá. Desde su apertura, la locación recibió a más de 20.000 huéspedes. 

Todo su concepto va dirigido a la nueva generación de “nómadas digitales”, ejecutivos jóvenes, adultos contemporáneos, que buscan tener una experiencia única en cada lugar que visitan, dejando a un lado la noción tradicional de hospedaje y trabajo; es por esto que hay ofertas para diferentes perfiles; desde un ejecutivo hasta un mochilero pasando por emprendedores y freelance. 

Hay una amplia oferta de espacios de co-work. Su oferta se basa en oficinas privadas y salas de reuniones, con planes diarios, semanales y mensuales, de acuerdo a las necesidades de empresarios, emprendedores y ejecutivos, con una capacidad de 35 personas aproximadamente. En cuanto a la acomodación, en Selina Parque 93 se ofrece 59 habitaciones de las cuales 11 son suites, además de contar con habitaciones privadas, compartidas y camarotes para los más descomplicados. En total, la locación cuenta con 182 camas. 

“Selina Parque 93 se convirtió en la tercera locación de Selina en Bogotá y la quinta en Colombia. Nuestra apuesta por el país es clara: queremos continuar ofreciendo un ecosistema único para nuestros huéspedes y visitantes, bien sean extranjeros o locales que quieren ver por nuestros ojos y descubrir una nueva forma de conocer la ciudad”, aseguró Sebastien Pradairol, Head of Country de Selina en Colombia. 

Todos los detalles, desde elementos de diseño, distribución del espacio, servicios internos ofrecidos responden a la necesidad de Selina como compañía y ecosistema de ofrecer a sus huéspedes y visitantes una opción diferenciada en la actual oferta de hoteles existentes en la ciudad. De hecho, por eso mismo la cadena de hospitalidad recibió el reconocimiento de parte de Fast Company como una de las empresas más innovadoras de latinoamérica en 2019. 

Desde la presentación de su nueva carta a cargo del chef Cristian Ferreira, hasta actividades para disfrutar con amigos y familia, el Open House rindió homenaje a todas las personas que estuvieron involucradas en el éxito de la locación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario