viernes, 27 de diciembre de 2019

EL MERCURE EMILE SANTA MARTA UN HOTEL CON ENCANTO LOCAL

Santa Marta es una ciudad que tiene la magia de tenerlo todo, por esto durante años la industria hotelera, se ha preocupado por abrirle las puertas a los turistas de un viaje al interior de su cultura, gastronomía y arquitectura, lo que los ha llevado a convertirse en los mejores anfitriones de los miles de visitantes nacionales e internacionales que año tras año visitan la capital caribeña.


Ubicado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, se encuentra el Mercure Emile Santa Marta, uno de los hoteles que se ha encargado de ofrecerle a los turistas una experiencia basada en el encanto local, al mejor estilo internacional. Bajo el lema de “Hacer sentir bien a los huéspedes”, los visitantes podrán disfrutar de la atención al detalle y del colorido estilo caribeño, que, sin duda, no solo se refleja en sus colaboradores sino en cada rincón del hotel. Para Alejandro Spinelli, Gerente General, Hotel Mercure Santa Marta Emile, “No solo queremos entregar un servicio, queremos entregar una experiencia para los turistas, saber qué quieren que buscan y contagiarlos con la mágia de la ciudad, de su gente, el espíritu caribeño y la alegría que trasmiten. Queremos que sientan que el Mercure Emile Santa Marta es su casa”.


Confort y calidez
El hotel cuenta con 140 habitaciones acompañadas de una arquitectura moderna que combinan las atmosferas internacionales con pintorescos elementos locales, las cuales se acomodan a las necesidades de los huéspedes, quienes, además, podrán disfrutar de un momento de descanso y diversión, en el Spa, tomar el sol en la piscina o la playa y disfrutar de un rato de música en vivo y cocteles en el bar del hotel.

Explosión de sabores
Dirigido por el Chef, peruano Javier Barrera, el Restaurante Emile, se ha distinguido, no solo por su cocina fusión que combina lo mejor de los sabores y gastronomía local y del caribe colombiano, con un toque único de la alta cocina internacional, sino, por entregarle a los comensales los platos más exquisitos de la región, en donde sin duda ha logrado plasmar en sus platos, lo mejor de su cocina, la cual, a partir del primero de noviembre se renovará y ofrecerá una carta nueva carta basada en: Productos locales con técnicas francesas.

Pet Lovers
Y si de viajar en familia se trata, el Mercure Emile Santa Marta, también recibe como huéspedes a los perritos de la casa, quienes al igual que sus amos podrán disfrutar de la mejor estadía y vivir una experiencia inigualable. 

Club del Whiskey
Como valor agregado para los locales de la ciudad y los turistas, el hotel cuenta con el primer club de Whiskey en la ciudad, el cual no solo ofrece expertos en el tema que hacen noches de catas de los mejores tragos, sino que, además, presta el servicio de guarda de botellas para los usuarios que compran su Whiskey y no se lo quieren terminar, sino que quieren guardarlo para una próxima oportunidad.

Conoce Santa Marta, viaja por ella
Viajar hasta ciudad, desde cualquier lugar del mundo es una de las experiencias más inolvidables para los amantes del turismo y la aventura, ya que no solo es la ciudad más antigua de Colombia, sino que es la segunda más antigua de Sudamérica. Además, cuenta con varios atractivos turísticos como el Parque Nacional Tayrona, Taganga, El acuario de Santa Marta, Playa Blanca, El Rodadero, Minca, Palomino, entre otros lugares que le ofrecen a los turistas grandes y pequeños la mejor diversión para pasar sus vacaciones.

Parque Tayrona: Si te gusta la aventura en el mar, la contemplación de los paisajes y la naturaleza, este lugar es para ti, ya que es considerado un Santuario de la Naturaleza por lo rico en fauna y flora, además, hace parte de la Sierra Nevada de Santa Marta, otro de los lugares turísticos más hermosos con los que cuenta esta hermosa ciudad.


Playa Blanca: Si quieres disfrutar de un día de playa y un delicioso almuerzo caribeño, esta es la mejor opción para que compartas con tus amigos o familia. Además, podrás hacer algunos deportes acuáticos, conocer el museo del mar y el acuario, en donde podrás tener un encuentro con los delfines y conocer varias de las especies marítimas. Además, si te gusta la adrenalina podrás disfrutar de un vuelo en Canopy con la mejor vista al mar.


Minca: Este pequeño pueblo de arrieros, ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta, posee una gran riqueza en su biodiversidad: variedad de especies de aves, flora exótica y un agradable clima templado, convirtiéndose en un paraíso para los amantes de lo que buscan tener un encuentro con las montañas ríos y que dejan ver un paisaje andino a la orilla del mar.


Sin duda, sí aún no tiene planes para sus vacaciones, y tiene como objetivo salir de la rutina, descansar, divertirse y conocer lo mejor de la gastronomía caribeña, Santa Marta se convierte en el mejor destino turístico para conocer en familia. Y por supuesto, si está pensando en dónde quedarse, el hotel Mercure Emile, lo recibirá, con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario