martes, 10 de diciembre de 2019

EL HOTEL TRYP EMBAJADA, LISTO PARA CELEBRAR NAVIDAD Y AÑO NUEVO 

“Inicia diciembre y la época más encantadora del año. Con el espíritu navideño llega el momento de decidir cómo celebrarlo de forma mágica con la familia y los amigos, para compartir experiencias y crear momentos únicos que quedarán grabados por siempre en la memoria”, comenta Denise Wälti, gerente general del Hotel Tryp Bogotá Embajada.

Por ello, el Hotel Tryp Bogotá Embajada propone una experiencia navideña para deleitarse con la gastronomía inspirada en los grandes clásicos pero que se reinventa para crear una experiencia culinaria llena de delicados y modernos matices.

La propuesta para la Cena de Navidad inicia con un brindis de bienvenida. El primer plato será un coctel de camarones o crema de tomate como entrada.

En cuanto a platos principales están pernil de Cerdo a la Pastrami y pavo relleno acompañados de puré de papa criolla al pesto, arroz almendrado y antipasto de Vegetales.

La selección de postres incluye natilla, buñuelo, hojuelas, arroz con leche, strudel de manzana o rollo de canela con helado.

En cuanto al menú para los más pequeños, los nuggets de Pollo con papa frita y Pizza Navideña serán protagonistas

Precio por adulto $ 90.000 y niños de 5 a 10 años, $45.000.
Reservas: 4893005

Para la noche de Año Nuevo, el 31 de diciembre la bienvenida será una copa de vino espumante y un primer plato con ensalada Caprese o crema de Espárragos.

A continuación, un plato fuerte con muselina de pavo o cerdo ahumado (para quienes prefieren los sabores más concentrados), acompañados de compota de manzana y ciruela, puré de papa criolla, arroz almendrado, ensalada waldorf y copa de vino.

Para finalizar, nuestros postre clásicos serán natilla, strudel de Manzana o rollo de Canela con Helado.

Incluye copa de vino de la casa para la cena, copa de espumante para brindis de media noche y 12 uvas para el brindis de los deseos.

Precio por adulto, $ 120.000; y niños de 5 a 10, $65.000.
Reservas 4893005


No hay comentarios:

Publicar un comentario