viernes, 13 de diciembre de 2019

ASUS HONRADO POR PRÁCTICAS SOSTENIBLES EN LOS PREMIOS GLOBALES DE SUSTENTABILIDAD CORPORATIVA 2019
Las prácticas e innovaciones de la compañía se celebran con dos Premios Globales de Sustentabilidad Corporativa y siete Premios Taiwán de Sustentabilidad Corporativa
• Premio profesional: el presidente Jonney Shih honrado por su contribución profesional a la sostenibilidad corporativa global
• Premio a las mejores prácticas: ASUS recibe el Premio Global de Sostenibilidad Corporativa por mejorar la adquisición sostenible a través de la gestión científica de la cadena de suministro
• Siete premios de sostenibilidad corporativa de Taiwán: una serie de honores regionales incluye liderazgo climático, crecimiento a través de la innovación e inclusión social
Group photo from left to right -
ASUS CSO TS Wu, Co-CEO
 Samson, SGS Taiw..
.
ASUS anunció hoy que la compañía recibió dos Premios Globales de Sustentabilidad Corporativa (GCSA) de 2019, incluido un Premio Profesional que reconoce el liderazgo del Presidente Jonney Shih en la optimización de las prácticas de sostenibilidad empresarial de ASUS y un Premio a las Mejores Prácticas por adquisiciones sostenibles utilizando un enfoque científico para la gestión de la cadena de suministro. ASUS también recibió siete Premios de Sostenibilidad Corporativa de Taiwán, en reconocimiento a las contribuciones de la compañía a la sostenibilidad en una variedad de áreas, incluida la gestión de la cadena de suministro, el liderazgo climático y la inclusión social.

La ceremonia anual de los Premios Globales de Sustentabilidad Corporativa de este año tuvo lugar durante el Foro Global de Sustentabilidad Corporativa (GCSF) que se celebró en el Grand Hotel de Taipei. El Sr. Shih asistió a la ceremonia para recibir el Premio Profesional y el Premio a las Mejores Prácticas en nombre de ASUS. Los detalles completos del evento se pueden encontrar en https://www.globalcsforum.com/gcsa
Premio profesional a la sostenibilidad corporativa global
El presidente de la compañía dirigió una estrategia innovadora que utiliza datos y prácticas de gestión científica para optimizar el valor de la sostenibilidad al tiempo que realiza un seguimiento del progreso hacia los objetivos de sostenibilidad. Su liderazgo guió a ASUS para aprovechar las competencias existentes de la compañía para desarrollar los Objetivos de Sostenibilidad de ASUS 2020, que se basan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible descritos por las Naciones Unidas. Como parte de este esfuerzo, el Sr. Shih ha impulsado la sostenibilidad a través de políticas que promueven productos ecológicos y una cadena de suministro sostenible, así como los esfuerzos para cerrar la brecha digital.
El Premio Profesional a la Sostenibilidad Corporativa Global reconoce el avance del Sr. Shih sobre las estrategias comerciales centradas en la optimización del valor de la sostenibilidad. Ha ayudado a liderar y guiar a la compañía a través de una fuerte defensa de la filosofía ASUS Design Thinking y el establecimiento de la estrategia de transformación corporativa ASUS Wiser Together.

Bajo su dirección, ASUS también fue la primera compañía en el mundo en completar el programa de Datos de Circularidad de UL Environment. El programa emplea procedimientos y estándares de sostenibilidad para cuantificar los esfuerzos de una empresa para mover las operaciones hacia un enfoque más circular que minimice el desperdicio y mantenga los materiales en uso durante períodos más largos.

ASUS también fue la primera compañía de tecnología de consumo en Asia certificada por Social Value International para el Retorno de la Inversión Social (SROI).

Premio a las mejores prácticas para la sostenibilidad corporativa global
ASUS también fue reconocido por sus esfuerzos para mejorar las compras sostenibles, recibiendo el Premio a las Mejores Prácticas por la Sustentabilidad Corporativa Global. En particular, la compañía ha sido honrada por capturar datos durante el proceso de adquisición a través de las cadenas de suministro y luego aplicar un enfoque científico en la toma de decisiones de gestión, con el objetivo de mejorar los esfuerzos de sostenibilidad y cumplir o superar los Objetivos de Sostenibilidad de ASUS 2020.

El panel de jueces de GCSA elogió a ASUS por administrar sus cadenas de suministro a fin de reducir los impactos ambientales negativos. Esto incluía un sólido sistema de gestión, que incluía planificación y medición, así como un gobierno avanzado de responsabilidad social corporativa (RSC). El panel concluyó que ASUS proporcionó un ejemplo muy positivo de cómo una compañía de hardware de TI puede reducir su impacto ambiental, desde la cadena de suministro hacia arriba.

Siete premios a la sostenibilidad corporativa de Taiwán
La ceremonia de los Premios de sostenibilidad corporativa global también anunció los Premios de sostenibilidad corporativa de Taiwán (TCSA). Los TCSA están abiertos solo a organizaciones con operaciones en Taiwán y reconocen las contribuciones a la sostenibilidad corporativa. Además de sus dos premios mundiales, ASUS recibió siete premios de sostenibilidad corporativa de Taiwán. Éstas incluyen:

·         Premio a la sostenibilidad corporativa Top 50: inclusión en la lista de las empresas de mejor desempeño de Taiwán en relación con la responsabilidad social corporativa.
·         Premio al Informe de sostenibilidad corporativa: reconocimiento de la calidad del informe de RSE de ASUS, destacando la claridad de la información y la integridad de la divulgación.
·         Premio Crecimiento a través de la innovación: exhibe capacidades y valores de innovación sobresalientes, al tiempo que cumple con el crecimiento corporativo y continúa cumpliendo los objetivos de rentabilidad.
·         Premio a la gestión de la cadena de suministro: cumplimiento de la protección del medio ambiente, los derechos humanos y el gobierno corporativo, para establecer una gestión sostenible de la cadena de suministro.
·         Premio a la inclusión social: se incluyen los requisitos sociales como enfoques centrales para establecer modos operativos de valor compartido.
·         Premio al liderazgo climático: capacidad de respuesta al cambio climático, que muestra una excelente eficacia para reducir o mejorar el cambio climático.
·         Premio al Liderazgo en Economía Circular: Mejora el reciclaje y el uso de recursos y desarrolle modelos comerciales innovadores para considerar la sostenibilidad en tres dimensiones, incluida la economía, el medio ambiente y la sociedad.
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario