miércoles, 9 de octubre de 2019

PALMOLIVE NATURALS CELEBRA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS, NATUREZA SECRETA

Maria Elisa Lopez,
Gerente de Marca Palmolive
Región Andina,
Laura Archbold,
ex reina de belleza y
embajadora de la marca y
Miguel Angarita,
Gerente Categoría Cuidado
Personal Región Andina.
Palmolive Naturals, marca del grupo Colgate-Palmolive, multinacional reconocida por sus excelentes productos de cuidado personal en Latinoamérica, celebró con un brunch el lanzamiento de su nuevo portafolio de productos  “Natureza Secreta”.


Natureza Secreta, dentro de su portafolio, cuenta con jabones en barra, jabones líquidos y cremas corporales; apalancados de nuevos ingredientes naturales que buscan elevar las experiencias sensoriales. La Pitahaya, combina notas ligeramente dulces y suaves para ser humectante y antioxidante, y la Uccuba, de la cual se utiliza el aceite de su semilla para ayudar a la reparación e hidratación, son parte del secreto que trae consigo esta nueva línea.

Al evento realizado en la Hacienda El Bosque, asistieron influenciadoras y modelos de la ciudad Cali y colaboradores de Colgate Palmolive. Los asistentes pudieron disfrutar de las bondades que la marca ofrece en una experiencia tipo spa educativo, junto a delicias culinarias preparadas para despertar los sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario