viernes, 4 de octubre de 2019

INFORMACIÓN ÚTIL PARA QUIENES VISITAN QUITO 

Debido a la paralización nacional del servicio de taxis y buses urbanos, interprovinciales e interregionales, el Municipio de Quito reforzó el sistema de transporte público municipal para cooperar en la movilización segura de personas, dentro de la ciudad. 

En comunicación con sitios de hospedaje local, Quito Turismo ha confirmado que su atención a los turistas y la operación de sus servicios se realiza con relativa normalidad. 

Algunas aerolíneas decidieron cancelar o desviar ciertos vuelos con destino a Quito, desde el día de ayer, 3 de octubre. Sin embargo, atienden activamente a los pasajeros, para brindar la información oportuna sobre cualquier cambio. Hasta el momento, las vías de acceso al Aeropuerto Mariscal Sucre están habilitadas. 

Recomendamos acogerse a las medidas de seguridad planteadas por su embajada, y acceder a los canales oficiales para obtener información certera. 

Para vuelos: 

· Aeropuerto Mariscal Sucre - sitio web: https://www.aeropuertoquito.aero

· Empresa Pública de Servicios Aéreos: @EPMSA 

· También recomendamos consultar a su aerolínea. 

Asimismo para temas de movilidad y transporte urbano, puede mantenerse informado a través del Municipio de Quito, que constantemente actualiza información a través de su cuenta de twitter @MunicipioQuito cuyo sitio web es http://www.quito.gob.ec/

Confiamos en que se reestablezca el orden normal en la brevedad posible, y ratificamos nuestro compromiso con el sector turístico de la ciudad. Los mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario