miércoles, 2 de octubre de 2019

FRUTAS EN BARRA UNA OPCIÓN DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y ALTAMENTE NUTRITIVA PARA TODOS LOS DÍAS

 
     Arándanos, piña, coco y mango, son algunas de las frutas utilizadas en estas barras.
     Almendras, nueces y chía, son los alimentos secos y granos que acompañan esta nueva presentación.
     Origami adicionalmente promueve en cada uno de sus productos, una comunicación clara y abierta a través de su etiqueta.

Con una inversión que supera los cinco mil millones de pesos, acompañados de años en investigación y desarrollo, nace la línea Origami, que ofrece ahora bienestar para las familias colombianas. Esta propuesta de Súper de Alimentos llega para promover el consumo de frutas naturales y los buenos hábitos, a través de su portafolio libre de ultra procesados, azúcar añadido, grasas y sodio.



Desde ahora, los consumidores podrán encontrar en las Frutas y Nueces en Barra, una opción de snack saludable lista para consumir a cualquier momento del día.

Cumpliendo con su objetivo de tener una participación dentro de las conversaciones sobre etiquetado y producción de alimentos, Origami adicionalmente promueve en cada uno de sus productos, una comunicación clara y abierta para toda la familia.

En la lista de ingredientes, para un producto como la Fruta en barra Mango Piña, por ejemplo, se podrá ver que contiene 26 gramos de fruta, equivalente a la porción recomendada por especialistas para un snack, además de tener avena y vitamina C que ayudan con la digestión y absorción de los nutrientes.

El portafolio de Origami no solo cumple con las regulaciones de entidades y autoridades expertas, sino que concientiza a las familias a buscar un estilo de vida más saludable, bajo la estrategia “compromiso con la buena alimentación”, creada por Súper de Alimentos, en 2014.

Esta iniciativa está centrada en el consumidor e involucra comunidades, planeta y nutrición.

De esta forma, el portafolio Origami posibilita el comer bien y disfrutar de alimentos con buen sabor, manteniendo la naturalidad, el respeto por los ingredientes y la simpleza del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario