viernes, 4 de octubre de 2019

ESTE FIN DE SEMANA PROGRÁMESE PARA ASISTIR A BELLEZA Y SALUD 2019

·         Quienes visiten la feria podrán disfrutar de actividades y charlas, además de conocer las últimas tendencias en belleza y cuidado personal.

La XVIII edición de Belleza y Salud tiene preparada una agenda variada para el fin de semana del 5 y 6 de octubre, en Corferias. Talleres de maquillaje, un show de Nail Art extremo con bailarines, la primera guerra de pinceles y la tercera batalla de barberos, son solo algunas de las actividades que se desarrollarán en el marco de esta feria.



¡Prográmese!

Show de corte: Alberto “Gitano” Gómez, estilista argentino representante técnico de la marca GA.MA y ganador del premio Tijera de Oro 2016, ofrecerá su show de corte “Gitano” junto a Jorge Villegas y los mejores tips de la historia el día sábado. El domingo, hará su presentación “Show de estilistas colombianos”.
Fecha: 5 y 6 de octubre.
Hora: Sábado 2:30 y 4:30 p.m. / Domingo 10:30 a.m. y 4:30 p.m.
Lugar: Pabellón 5.


Cosmética natural y tendencias de moda: Gluten free, low poo, no poo, vegano y no testeado en animales, son términos que están tomando fuerza en la industria de la belleza. En la conferencia de Haskell Colombia, hombres y mujeres, podrán conocer las tendencias en el uso de productos naturales y sus beneficios para el cuidado del cabello.
Fecha: 5 de octubre.
Hora: 2:00 p.m.
Lugar: Salón borde activo 4.

Maquillaje artístico, social y efectos especiales: El experto en maquillaje, Kristian Kuevas, enseñará las mejores técnicas y cómo dar un manejo adecuado de los diferentes productos.
Fecha: 5 de octubre.
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Salón borde activo 3.

Taller con Laura Sánchez: La reconocida youtuber colombiana de belleza y maquillaje, ofrecerá un taller en el cual compartirá sus técnicas y tips para lograr un maquillaje perfecto.
Fecha: 5 de octubre a las 5:00 p.m. y 6 de octubre a las 11:00 a.m.
Lugar: Pabellón 3 nivel 1.

Charla Kuida Influencer: Jessica de la Peña hablará sobre aspectos de su vida y la relación que tiene con la nueva campaña de la marca Kuida, que desarrolla productos cosméticos a base de cannabis.
Fecha: 5 de octubre.
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Pabellón 3 nivel 1.

Pintura de murales y concurso: Viviana Grondona, ilustradora e influenciadora, pintará un mural con el cual, Masglo, realizará un concurso para sus seguidoras y les dará la opción de ganarse uno de los trabajos de la artista. Adicionalmente, durante todo el fin de semana se realizarán demostraciones en vivo de Nail Art espontáneo.
Fecha: 5 y 6 de octubre de octubre.
Lugar: Pabellón 8.

Técnica capilar vegana: La empresa Haskell ofrecerá un taller completo sobre las nuevas técnicas capilares con base en productos veganos para el cabello.
Fecha: 6 de octubre.
Hora: 12:00 p.m.
Lugar: Pabellón 3 nivel 1.

Conferencia “La belleza y las emociones”: Yeimi Forero Beltrán dirigirá una conferencia sobre las emociones y los conceptos de belleza en la mujer actual desde la programación neurolingüística.
Fecha: 6 de octubre.
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Salón borde activo 7.

Asimismo, se desarrollarán la primera edición de Guerra de Pinceles, la máxima competencia del país donde aficionadas y profesionales del Nail Art se enfrentarán para obtener el título de reina del Nail Art Colombiano; y la tercera versión de Barber Life International Fest, el evento número 1 de barbería en Colombia, en el marco de la feria Belleza y Salud 2019.
  
Más información sobre la programación: www.feriabellezaysalud.com
*Programación sujeta a cambios sin previo aviso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario