miércoles, 9 de octubre de 2019

DISCOVER PUERTO RICO INICIA SU PROGRAMA DE CAPACITACIONES 

Las jornadas con mayoristas y agencias de viajes, empezaron en Barranquilla y en Bogotá, con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de este destino caribeño. 
Capacitación en Bogotá
con profesionales del sector.

Discover Puerto Rico, la entidad oficial encargada de promocionar el destino internacionalmente, empezó su programa de capacitaciones con mayoristas, agencias de viajes y aerolíneas. En esta ocasión, el turno fue para Barranquilla y Bogotá con gerentes de producto y de ventas.

Estas capacitaciones tienen como fin dar a conocer la oferta de Puerto Rico, un destino que pasa por su mejor momento en materia de turismo.

Una variada oferta en el corazón del caribe

La isla recibe más de cuatro millones de visitantes al año y está en camino de superar este récord para finales del 2019, convirtiéndose en uno de los destinos más atractivos del Caribe por su variada oferta. Entre su inventario, se encuentran opciones de sol y playa, cultura, historia, vida nocturna y turismo de naturaleza, con el único bosque tropical del Servicio Forestal de los Estados Unidos, el Bosque Nacional El Yunque y tres de las cinco bahías bioluminiscentes del mundo.

De igual forma, es considerado el paraíso de las compras, con Plaza de las Américas, el centro comercial más grande del Caribe - que ofrece más de 300 almacenes - y a tan solo 45 minutos de San Juan se ubican los Puerto Rico Premium Outlets, con reconocidas marcas.

Hoteles en lugares paradisíacos, casonas coloniales ubicadas en el colorido casco urbano de San Juan y modernos recintos para eventos son algunas de las aperturas que marcarán tendencias en el 2020.

En los próximos meses, Discover Puerto Rico (DPR) continuará con sus capacitaciones en Bogotá y Medellín, para luego llegar a otras ciudades y dar a conocer este destino caribeño.

Para mayor información, contacte con Aydeé Suárez de Interamerican Network, representante de Discover Puerto Rico para Colombia: aydee@interamericanetwork.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario