martes, 8 de octubre de 2019

BYHOURS ESTIMA UN CRECIMIENTO DEL 700% EN LOS PRÓXIMOS 12 MESES

Dándole respuesta a las necesidades de los usuarios, esta aplicación ofrece la opción de reservar habitaciones en los mejores hoteles del país y de Latinoamérica por menos de 24 horas solo pagando por el tiempo que se utiliza. La compañía le está aportando mayor dinamismo a la región, gracias a su presencia en las principales ciudades.

Maruxa Ribao,
Manager Regional de las Américas
Al reservar las microestancias que ofrece  BYHOURS (3, 6 y 12 horas), los viajeros pueden disfrutar de todos los espacios de los hoteles de Latinoamérica, como las zonas húmedas, zonas de descanso, salas de reuniones, restaurantes, gimnasios y las más exclusivas y cómodas habitaciones. Ha sido gracias a la acogida que esta tendencia ha tenido en los últimos años, que la compañía se ha convertido en un jugador clave en el sector hotelero en América Latina entregando dinamismo y evolución.


La industria hotelera es consciente que debe seguir evolucionando e innovando, hace más de 10 años el sector sufrió un golpe con el concepto de AirBnb, el que no ha dejado de ser un competidor para el hotel y los servicios que se ofrecen. Es por esto que iniciativas como BYHOURS ayudan a seguir atrayendo a los usuarios con diferencias. Para la empresa, iniciar la conquista de Colombia y de Bogotá fue la plataforma para llegar a mercados como Chile y Brasil.

“Colombia siempre ha sido muy importante para nosotros, para abrirnos al mercado de las regiones y para llegar a otros destinos. A nivel global hemos podido superar los 200.000 usuarios únicos y ya pasamos en 2018 las 96.000 reservas”, comenta Maruxa Ribao, Manager Regional de las Américas. Igualmente BYHOURS sabe que es importante destinar todo el tiempo recursos para lo que ve y lo que no ve el usuario, esa parte con la que el hotelero puede trabajar y con la que se conectan las empresas.

“Las tendencias actuales del mercado pasan por la adaptación de servicios y productos para el cliente y el sector hotelero no se podía quedar atrás. Nuestros esfuerzos se centran en consolidar nuestra expansión en Latinoamérica, por lo que estimamos un crecimiento del 700% durante los próximos 12 meses, así como la viabilidad de incorporar más de 2.000 nuevos hoteles en las principales ciudades de América Latina como Buenos Aires, Bogotá , Ciudad de Panamá, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey”, expresa Ribao.

Así, el crecimiento del mercado y el potencial que se ha encontrado en Latinoamérica obliga a que las compañías formen un equipo pensado únicamente en el desarrollo de las microestancias, donde se hable un mismo idioma, se manejen mismo horarios y donde la afluencia de tráfico nacional como internacional se siga potenciando en las diferentes ciudades, permitiendo que profesionales, viajeros y familias que están de paso o que llegan a visitar un país reciban la mejor atención hotelera.

BYHOURS en otros mercados

A esto se suma la apertura del mercado de BYHOURS en Estados Unidos, con un impulso a través de la oficina que abrirá sus puertas en Ciudad de México y una serie de campañas de televisión que podrán ver durante el mes de octubre en Europa en países como España e Italia para promocionar la aplicación. “A su vez contamos con la entrada de nuevos inversores estratégicos en la región donde podemos destacar a Angel Ventures y Altabix, brazo inversor de empresas tech en City Express, quienes nos ayudarán para seguir creciendo y brindando las mejores opciones para todos los viajeros que cuentan y confían en nosotros”, agregó Ribao.

BYHOURS se especializa en poner al alcance del cliente una serie de hoteles cerca de aeropuertos, estaciones de transporte, hospitales, salas de congresos y ferias o recintos de ocio y espectáculos; generando así la oportunidad a los viajeros de encontrar el lugar que buscan.

El ofrecer flexibilidad en el sector hotelero le ha funcionado a la compañía para mejorar y optimizar el retorno por habitación y la ocupación durante el día, así el hotelero encuentra en BYHOURS un canal de venta complementario a su actividad tradicional, aportando a la industria hotelera, mientras los usuarios obtienen lo que quieren, es decir, reserva un hotel solo por las horas que necesita, decidiendo la hora de ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario