viernes, 20 de septiembre de 2019

VIVA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD DISFRUTANDO LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL MIAMI SPICE PROGRAM

Mayfair-Hotel
Si está pensando en cómo sorprender a su pareja o disfrutar de un bueno momento con amigos para celebrar esta fecha, la ciudad de Miami es la respuesta. Con el Miami Temptation Program, septiembre es el mes para disfrutar de los mejores descuentos en hotelería y gastronomía. 

Hasta el 31 de Septiembre cerca de 200 restaurantes participan en el Miami Spice Program, donde podrá disfrutar la alta calidad de tres platos con descuentos ($ 23 dólares por persona para el almuerzo y brunch / $ 39 dólares por persona para la cena). ¿Qué mejor forma de celebrar con amigos o con la pareja que con una buena comida?. Algunos de los restaurantes que participan son; BakanCVLTVRABird and BonePisco y NazcaMakotoNobuPubbelly SushiShokudoKomodoLa Mar by Gaston AcurioNovecento, Coyo Taco y muchos más. 



Así mismo este mes finalizan lo meses de las ofertas del Miami Hotel months, así que aproveché para disfrutar un increíble fin de semana con amigos o una noche romántica con su pareja. Ya sea en la Playa, en el Downtown o incluso en Coconut Grove seguro encontrará un hotel que cumpla con los requisitos que busca , pues son 80 hoteles que participan dando los mejores descuentos y ofertas. Algunas de las ofertas que podrá encontrar son: 

En el Gabriel Miami, Curio Collection by Hilton experimente la esencia del centro de Miami y reciba un 15% de descuento en la tarifa de la habitación con desayuno de cortesía para dos. La sofisticada propiedad está a menos de 10 minutos a pie de algunas de las atracciones favoritas de los destinos, como el American Airlines Arena, el Adrienne Arsht Center, el Frost Science Museum  y el Pérez Art Modern Museum (PAMM).

Si escoge el Betsy South Beach para esta fecha podrá recibir la cuarta noche gratis junto con desayuno continental de cortesía al reservar cualquier habitación en este hotel boutique de lujo. Los huéspedes realmente disfrutarán de los elegantes diseños de la propiedad, que incluyen acabados de mármol para baños, muebles de lujo, pisos de nogal, así como estimulantes obras de arte de la colección del propietario y una biblioteca personal.

De igual forma, el JW Marriott Turnberry Resort & Spa  no se queda atrás con las ofertas, pues los residentes locales y los visitantes podrán disfrutar de un crédito diario de US $ 100 en el resort. Además, el hotel ofrece servicio de traslado de cortesía al centro comercial Aventura y juegos de golf para niños.

Por otra parte, podrá disfruta del sol en Mayfair de Coconut Grove en el cual, las tarifas comienzan en US $189 e incluyen desayuno de cortesía para dos. Además, podrá obtener un 25% de descuento en todos los tratamientos de spa en Jurlique Spa, una cabaña gratuita junto a la piscina y dos cócteles refrescantes.

Finalmente, el SLS Brickell llevando sus estándares de estilo, lujo y servicio a Brickell con diseños de Philippe Starck y comodidades de Ciel Spa invita a los huéspedes a disfrutar de su paquete SPF "Stay, Play and Feast". Este paquete incluye una cabaña de cortesía o dos sillas reservadas en la piscina, junto con un aperitivo para dos en el restaurante Fi’lia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario