viernes, 20 de septiembre de 2019

CINCO DESTINOS PERFECTOS PARA DISFRUTAR EN PAREJA

Septiembre es una de las mejores épocas para salir de vacaciones en pareja. El clima se caracteriza por ser mejor que en julio y agosto, en gran parte del mundo, y los precios en tiquetes y hotelería son más bajos que el resto del año. Por ello, Compara, el comparador de seguros líder en Latinoamérica, recomienda cinco destinos para visitar durante este mes.

La industria del turismo se ha convertido en uno de los sectores con mayor crecimiento en el mundo. Incluso, organizaciones internacionales como Naciones Unidas, reportaron que a nivel mundial se registró un alto flujo de viajeros internacionales, el cual pasó de 25 millones a 1.300 millones en los últimos 50 años, generando ingresos del 24% para Las Américas, 39% para Europa y el 29% para Asia y el Pacífico.



De hecho, esta imponente industria representa aproximadamente el 10% del Producto Interno Bruto mundial y genera más de 313 millones de empleos en el mundo. De acuerdo con proyecciones de la Organización Mundial del Turismo el crecimiento será del 3% cada año, hasta 2030.

Es evidente que viajar se ha convertido en una de las actividades favoritas de las personas alrededor del mundo, y septiembre es un mes considerado por muchos como el momento ideal para descubrir nuevos lugares en pareja, pues el ahorro estimado, en comparación con el período de fin de año, es de aproximadamente un 80%.

Para que aproveche al máximo de esta temporada, Compara, el comparador de seguros líder en Latinoamérica, le trae un listado de los cinco destinos imperdibles que podrá disfrutar durante este mes:

1. Bora Bora, Tahití. Este destino es ideal para escaparse con su pareja, ya que es considerado como el paraíso en la tierra para los enamorados. Bora Bora está bordeada por aguas cristalinas, arena blanca y palmeras. Una de las actividades para hacer en la isla es explorar Vaitape, su localidad principal, que cuenta con aproximadamente 4500 habitantes y donde se encuentran artesanos locales, galerías de arte y restaurantes con platos típicos, además puede disfrutar de una cena romántica en el afamado restaurante y bar Bloody Mary´s.

2. Brujas, Bélgica. Es una pequeña ciudad que desborda romanticismo, un lugar con una arquitectura inigualable, lleno de mucha naturaleza y donde podrá tomar las mejores fotografías en pareja. El lago del Amor y el puente de San Bonifaci, son los imperdibles para vivir las mieles del amor.
3. Islandia. Para todas aquellas parejas que quieran combinar la aventura y el descanso, este es un lugar ideal donde podrán disfrutar del sol de medianoche y de paseos en las majestuosas playas negras. Observar las auroras boreales es una actividad imperdible al visitar este destino.
4. Munich, Alemania. Destino ideal para aquellas personas que disfrutan de la fiesta y buena energía. Entre el 21 de septiembre y el 6 de octubre se lleva a cabo el Oktoberfest, el festival de cerveza más conocido del mundo. 
5. Islas Gili, Indonesia. Este es un destino con playas paradisíacas que ofrece la oportunidad de pasar días de ensueño. Uno de los tantos planes que se puede hacer en pareja, es disfrutar de una película al aire libre, ya que las islas cuentan con cines improvisados en la arena.

De acuerdo con Inês Neves, Country Manager para Compara Colombia, es indispensable contar con un seguro al momento de viajar, ya que este garantiza una cobertura integral durante el tiempo que esté por fuera del país. “Es indispensable que las parejas de viajeros tengan en cuenta que el seguro de viaje es obligatorio para entrar a diferentes países del mundo. Los oficiales de migración tienen la libertad para negar la entrada de un turista si consideran que el no contar con un seguro puede ser un riesgo. Además, la tranquilidad de estar protegidos les permitirá disfrutar al máximo de cada experiencia en su lugar de destino”, explicó la ejecutiva.

Obtener una asistencia en viajes es una inversión necesaria para visitar cualquier destino. Plataformas como Compara le permiten al usuario comparar y cotizar la oferta de diferentes compañías aseguradoras, así el viajero podrá escoger un seguro que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario