jueves, 19 de septiembre de 2019

SEPTIEMBRE: LA EXCUSA PERFECTA PARA VIAJAR CON AMIGOS O PAREJA

A un buen amigo le puede contar sobre sus aventuras, pero con el mejor amigo se viven las mejores experiencias de vida

San Petersburgo
Rusia
Los compañeros de viaje serán tan importantes como el destino. Es claro que el amor y la amistad no se celebra solamente durante un mes ni mucho menos por un día al año, por esto una investigación reciente realizada por Booking.com revela que cuatro de cada diez viajeros colombianos están planificando viajar con un grupo de amigos en lo que queda del año[1].

Con esto en mente, el líder de comercio electrónico de viajes, que conecta a los viajeros con la más amplia selección de lugares increíbles para quedarse, además de una variedad de experiencias imperdibles y opciones fáciles de transporte, presenta cuatro destinos de ensueño recomendados que son incluso mejor si viaja con su grupo de amigos[2]. Busque a sus amigos, prepare las maletas y viva momentos únicos con sus personas preferidas. Después de todo, ¿no es ese el sentido de viajar?

San Petersburgo, Rusia
Hay innumerables catedrales, parques y puentes increíbles en San Petersburgo, ciudad en la que se vive un clima de continuo asombro gracias al legado de Pedro el Grande, quien construyó la ciudad después de haberse inspirado por los pintorescos canales y calles de Ámsterdam. Si les interesa la cultura y les gusta el color local, este es su lugar ideal, ya que es Patrimonio de la Unesco con sus variados complejos arquitectónicos y miles de increíbles monumentos individuales. ¿Por qué no hacer un tour para ver todos los monumentos históricos y su patrimonio cultural?

Dónde quedarse: Quedarse en un hotel mientras viaja con amigos es una gran oportunidad para conocer gente nueva de todo el mundo. Hostel Chickadee está en un edificio histórico y está a una corta distancia de la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. La cocina completamente equipada es perfecta para reunirse y cocinar algo rico con su equipo.

Cracovia, Polonia
Cracovia, una de las ciudades más antiguas de Polonia, resistió con valentía los embates de la historia y salió victoriosa. La arquitectura medieval y moderna coexisten en una armonía orgánica con el mundo natural: desde el trasfondo montañoso hasta el bullicio cosmopolita de la Plaza de Mercado, la plaza principal de la ciudad, en la que se juntan los amigos y pasean. Y si tiene antojos de comida callejera tradicional, visite el barrio Plac Nowy y pida en algún puestito un “zapienkanka”, un sándwich abierto con hongos salteados y queso. Otras ventajas para viajar en grupo a Cracovia son la abundancia de apartamentos para alojarse y que es uno de los destinos más económicos de Europa.

Dónde quedarse: Feldmana 6 Apartments ofrece alojamiento amplio ideal para un grupo de amigos que viajan a Cracovia. El moderno living del apartamento o la cocina completamente equipada son ideales para recargarte y relajarte después de un día pleno de turismo.

Bangkok, Tailandia
Bangkok es una ciudad de contrastes. Los olores lo invaden, el tráfico es omnipresente y los vendedores luchan por llamar la atención en cada esquina. Por otro lado, es una ciudad con un espíritu de paz. Está llena de templos imperiales y la gente, de lo más amigable que hay, sonríe a todo momento. Recorra con sus amigos y mézclese con turistas y lugareños en el mercado de fin de semana de Chatuchak, que congrega a más de 200.000 personas por día, o visite el mercado nocturno Saphan Phut, ideal para comprar, comer o disfrutar después de que cae el sol.

Dónde quedarse: Vera Nidhra, emplazado en una ex casa de almacenes tradicional, es un bed and breakfast tradicional ubicado en el casco histórico de Bangkok. Antes de descubrir los tesoros ocultos de la ciudad, puede pasar tiempo con sus amigos en una de las sofisticadas zonas comunes del alojamiento.

Nueva York, Estados Unidos
Vivir libre y la búsqueda de la felicidad: no hay otra ciudad que capture tanto los principios fundadores de los Estados Unidos. A cada vuelta de la esquina se puede encontrar algo nuevo e inesperado. Descubra la ciudad que fue escenario de algunas de las series y películas más famosas de toda la historia, y disfrute con sus amigos visitando algunos de los mejores museos del mundo, disfrutando de puestas teatrales impresionantes o simplemente conociendo un acogedor café de barrio para hablar de proyectos y próximas aventuras.

Dónde quedarse: East Village Apartments, a corta distancia del SoHo, de Greenwich Village y de Union Square, es un edificio histórico con una cocina completamente equipada y wifi gratis para poder publicar fotos buenísimas de Instagram con sus amigos en la ciudad que nunca duerme.


[1] Esta investigación encargada por Booking.com se llevó a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de personas mayores de edad que viajó en los últimos 12 meses o que planea hacerlo en los próximos 12 meses. En total, 56.727 personas participaron en la encuesta (más de 2000 participantes de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Alemania, España, Francia, Hong Kong, Indonesia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Malasia, Países Bajos, Portugal, Rusia, Singapur, Tailandia, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos; y más de 1000 de Dinamarca, Croacia, Suecia y Nueva Zelanda). Los participantes completaron una encuesta online en octubre de 2017.

[2] Esta lista está basada en comentarios de destinos hechos por usuarios de Booking.com que viajaron en grupo. Los destinos fueron posicionados en base a los comentarios de mayor puntaje y luego seleccionados según su relevancia geográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario