jueves, 19 de septiembre de 2019

LLEGAN LOS DÍAS PARA ROCKEAR EN EL PAÍS DE LA SAMBA
Playa
Río de Janeiro
Al pensar en Rio de Jainero, lo primero que se viene a la mente de los viajeros son hermosas playas, excelente gastronomía y la famosa música samba; sin embargo, del 27 de septiembre al 6 de octubre, los cariocas solo respirarán Rock, gracias a la edición 2019 del famoso encuentro musical Rock in Rio. Este festival, que cuenta ya con 34 años de trayectoria, se ha convertido en cita obligada para nacionales y extranjeros amantes de este género musical.

Conocido como “El festival más grande del mundo” se ha llevado a cabo en diferentes ciudades como Rio de Janeiro, Lisboa, Madrid y Las Vegas. En esta edición, el parque Olímpico do Rio de Janeiro recibirá artistas y grupos de talla mundial como Bon Jovi, Foo Fighters, Iron Maiden y Scorpions, entre muchos otros.

Para los colombianos que deseen pasar algunos días a ritmo de Rock y diversión en una de las ciudades más hermosas del continente, la empresa de viajes online Despegar ofrece a través de su página web y su APP móvil tarifas aéreas hacia Rio de Janeiro a partir de 1.530.000 pesos saliendo desde Bogotá. En lo que se refiere a hospedaje, la oferta hotelera se puede encontrar desde los 106.500 pesos por noche y por persona, en categoría tres estrellas. 

Finalmente, no importa si su viaje es por trabajo, descanso o diversión, es indispensable sacar un par de jornadas para conocer los sitios más famosos de la ciudad. Una opción muy práctica es hacerse a un tour que permita conocer lo mejor de Rio en un día, permitiendo diversas actividades como subir al Cristo Redentor, ascender hasta la cima del Pan de Azúcar en un teleférico, así como conocer las coloridas Escaleras de Selarón y el emblemático Maracanã. 

*Todas las tarifas tomadas el 19 de septiembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario