jueves, 19 de septiembre de 2019

KARISMA HOTELS & RESORTS CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE 

· Nickelodeon Hotels & Resorts abrirá una segunda propiedad en 2020. 

· Margaritaville Island Reserve llegará a Cancún, Riviera Maya, Jamaica y Cap Cana, República Dominicana. 

Azul Beach Resort Negril by Karisma
 (Cortesía de The McBride Company)
La cadena de hoteles y resorts Karisma, con presencia en Cartagena mediante la operación de Allure Chocolat, Allure Bonbon y Allure Canela, continúa su expansión en América Latina y el Caribe con la apertura este año del resort de lujo Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún by Karisma.

Además de este proyecto, también se adelantará en 2020 los lanzamientos de los hoteles Margaritaville Island Reserve en la Riviera Maya y en Jamaica, a los cuales se sumará el de Cap Cana, en República Dominicana, durante 2021. Kelly Poling, CEO de Premier Worldwide Marketing (PWM), representante exclusivo de ventas y marketing de Karisma Hoteles & Resorts, indicó que "la colección de estos resorts será una combinación de hoteles remodelados y de construcciones nuevas".

Así mismo, respecto a los planes de expansión de la compañía, Diego Jaramillo, director para Latinoamérica, resaltó que la estrategia de crecimiento de Karisma está enfocada en la operación de 'branded hotels', cimentada principalmente sobre la estrecha relación que la compañía tiene con las marcas Nickelodeon y Margaritaville.

Nickelodeon en Latinoamérica

Tras el exitoso debut de Nickelodeon Hotels & Resort Punta Cana, que abrió sus puertas hace tres años, se inaugurará una segunda propiedad en Riviera Maya durante 2020. Comenzando con esta propiedad en México, en los próximos años se adelantará la expansión de la marca en Latinoamérica.

"Esperamos que Colombia y Brasil sean los siguientes países que Nickelodeon llame su hogar en esta región", mencionó la Sra. Polling.




No hay comentarios:

Publicar un comentario