jueves, 18 de julio de 2019

VIVE LA CELEBRACIÓN DE LA INDEPENDENCIA EN LA OFERTA GASTRONÓMICA DE NH HOTEL GROUP 

·    Del 19 al 26 de julio, la cadena NH Hotel Group celebrará la semana ‘Colombia Bicentenaria / Miles de sabores’.
·    Los 13 hoteles de la cadena destacarán su ‘colombianidad’ con más de 300 productos en el desayuno, que incluyen frutas exóticas, batidos con ingredientes naturales y saludables y, platos típicos como la tradicional arepa de maíz.
·    En el marco de la celebración del Día de la Independencia, cuatro hoteles dispondrán de un montaje especial con alimentos típicos colombianos.

NH Hotel Group se vincula a la celebración del Día de la Independencia, a través de su semana ‘Colombia Bicentenaria / Miles de sabores’, en la que huéspedes y visitantes podrán deleitarse con una exquisita oferta gastronómica durante el desayuno que reúne platos típicos colombianos como arepas tradicionales de Boyacá y Antioquia, el chocolate santafereño, el caldo y la ‘changua’, productos de panadería, quesos típicos y más de 40 variedades de fruta.

Adicionalmente, en los hoteles NH Collection Royal WTC Bogotá, NH Collection Royal Teleport Bogotá, NH Royal Boheme Bogotá y NH Collection Royal Hacienda Bogotá, los desayunos estarán acompañados de un montaje especial a través del cual se exaltará la riqueza gastronómica del país.
“En NH Hotel Group estamos comprometidos con la promoción de Colombia como un destino turístico y gastronómico de clase mundial, por eso, nos enfocamos en ofrecer experiencias únicas y momentos memorables a nuestros huéspedes ligados a ingredientes, preparaciones y elementos culturales y tradicionales propios de nuestro país”, afirmó Óscar Restrepo, Director General Regional Colombia - Ecuador NH Hotel Group.

A través de #LosSaboresDeLaLibertad, NH Hotel Group invita a los huéspedes y visitantes a que visiten sus hoteles a degusten la oferta gastronómica nacional en cada de uno de sus restaurantes en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario