jueves, 18 de julio de 2019

EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA SE CELEBRA CON TRADICIONAL GASTRONOMÍA COLOMBIANA EN CONRAD CARTAGENA BY HILTON
Este 20 de julio se celebran 209 años desde el famoso grito de independencia, suceso que cambió la historia, luego que un florero desencadenara un enfrentamiento entre criollos y españoles, que terminaría en la independencia de Colombia. Desde entonces, cada año los colombianos celebramos esta fecha con orgullo y tradición.

Por eso, para esta honorable fecha, Conrad Cartagena, el primer resort de lujo de la marca Hilton en Colombia ha preparado dos especiales propuestas gastronómicas para que turistas, comensales y huéspedes se sientan como en casa, disfrutando de una cena inspirada en la magia de la gastronomía colombiana.


Como primera opción Conrad ofrece una cena tipo Buffet al estilo típico colombiano, allí encontrará recetas y postres característicos de las diferentes regiones del país.  Acompañe sus elecciones gastronómicas con una copa de vino y música en vivo. Podrá disfrutar de esta celebración en el restaurante Adesso Tu.

Para aquellos que les gusta celebrar paso a paso, Conrad preparó un menú degustación típico colombiano de cinco tiempos. Déjese sorprender, poco a poco, con lo mejores ingredientes y técnicas tradicionales de la gastronomía local y nacional. Acompañe esta experiencia de cinco tiempos con una copa de vino de la casa y música en vivo. Podrá disfrutar esta cena de lujo en el restaurante Biblioteka.

Si está pensando en celebrar en familia o con amigos esta fecha de independencia en la Heroica, anímese a llenar sus sentidos con los sabores, aromas y preparaciones tradicionales que los restaurantes de Conrad Cartagena tienen para usted.

Celebración independencia en Conrad Cartagena by Hilton

Cena tipo Buffet Adesso Tu.
·  Precio del Buffet para Adultos: $90.000 COP.
·  Precio del Buffet para Niños: $40.000 COP.
·  Fecha: 20 de julio de 2019
·  Hora: 6:30pm – 10:00pm

Menú cinco tiempos Biblioteka
·  Precio para Adultos: $120.000 COP.
·  Precio para Niños (menú degustación y bebida suave): $50.000 COP.
·  Fecha: 20 de julio de 2019
·  Hora: 6:30pm – 10:00pm

Donde: Conrad Cartagena - Anillo Vial, KM 12 entre Manzanillo del Mar y Punta Canoa
Reservas: (5) 6517220 ext: 2112
Miembros Karibana tendrán 10% de descuento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario