martes, 9 de julio de 2019

UN NUDO MENOS, CAMPAÑA DISEÑADA PARA LOS EJECUTIVOS DE HOY 


· El mejor spa de Suramérica, tiene el ritual perfecto para los ejecutivos que quieran salir de la rutina diaria 

Para las rutinas extensas en la oficina, estar dentro de ella horas enteras, y al finalizar el día, es normal que los hombres quieran quitarse el estrés acumulado y tener un momento de tranquilidad, por fortuna existen espacios de relajación total y Wellness Spa es uno de ellos. 

Bogotá, es una ciudad rodeada por cerros tutelares, territorio de aguas y rituales donde convergen todas las culturas colombianas, muy cerca de un mito ancestral conocido como el dorado, donde el cacique realizaba un baño en oro de ofrenda, para resarcir una mala decisión que se convirtió en leyenda.

Es muy importante dejar de lado los malos momentos, el estrés y las cargas negativas que pudo traer el día a día, por esto es fundamental una buena actitud para disfrutar y enfrentar los nuevos proyectos y retos que llegan. 

El ritual la leyenda evoca esta ceremonia, con una ofrenda consciente a las decisiones de vida, que permite desconectarse de la rutina habitual y liberar los niveles de estrés, calmando la mente para armonizar el cuerpo y las emociones. 

“Este ritual está inspirado en técnicas ancestrales, permitirá a los visitantes una experiencia única, llena de exclusividad, descanso y confort, además de beneficios como; hidratar la piel, armonizar la mente y estimular los sentidos en un elixir de relajación y suavidad”, Indica Alejandro Niño, Director Ejecutivo de Wellness Spa.


Más información en: https://wellnesspamovil.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario