lunes, 15 de julio de 2019

SUITE EXECUTIVE DE HOTEL CARTAGENA PLAZA GALARDONADA POR 4TA OCASIÓN EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2019

Representantes del Sector turístico estuvieron presentes en la velada de celebración llevada a cabo este sábado en la Paz, Bolivia.

Compítiendo por cuarta vez en la entrega anual de los Oscar del Turismo Mundial,  La Suite Executive, del Hotel Cartagena Plaza se alzó este fin de Semana con el reconocimiento a la Suite Líder de Colombia 2019 (Colombiás Leading Hotel Suite).

Premio para Una Suite “Inteligente”
La ceremonia de premiación realizada en la Paz Bolivia, este sabado destacó  la preferencia de los visitantes hacia este producto de alta gama que el Hotel Cartagena Plaza presenta al sector turístico internacional como una característica distintiva dentro de su oferta de alojamiento. Una Suite con detalles culturales, automatizada y exclusiva que desde su inauguración en 2014 no ha dejado de encantar y enamorar a quienes la visitan y que además ha sido galardonada por los World Tarvel Awards en 2015, 2017 y 2018.

Son 90 M2 cargados de Confort, lujo y exclusividad. Quienes se hospedan en ella desean siempre volver a sus espacios amplios, modernos y cargados de detalles culturales y tecnológicos.

La cálida atención de un amable Mayordomo y la asistencia permanente de un altavoz inteligente convierten la estadía en la SUITE EXECUTIVE en una experiencia única en hospitalidad.

2 Habitaciones la componen:

- Habitación principal con cama King Size. Jacuzzi interno de dos puestos sistema de cromoterapia e hidromasajes incorporado.  Baño interno con ducha, con secador, báscula, espejo de aumento con luz Led y  espejo de tocador con luz led y pantalla táctil. Espejo de cuerpo entero y closet. Exclusivos artículos de tocador, bata y zapatillas de baño. Silla reclinable para el descanso. Radio despertador, Ipod Deck y línea telefónica nacional e internacional con discado directo. Caja de seguridad para Laptop y objetos de valor.  Plancha y mesa de planchar. Conexión a Internet WiFi y banda ancha sin costo adicional. Vista al mar y a la ciudad antigua.

- Habitación Auxiliar con dos camas sencillas. Fulares y cojines con tejidos artesanales. Silla ejecutiva y escritorio de trabajo, lámpara de mesa y monitor Samsung All in One 21,5”. Televisores pantalla LED 42'', Smart TV incorporado, canales internacionales y Xbox 360. Vista a la ciudad y a la zona Moderna de Bocagrande.

-Sala de lujo y comedor de cuatro puestos. Despensa, horno microondas y minibar de cortesía. Controles de energía eléctrica, acceso a la habitación y automatización con panel táctil para luces cortinas y aires acondicionado.  Televisor LED 46'' Smart TV incorporado Home Teather y Fulares y cojines con tejidos artesanales. Multitoma MEDIA HUB.

Colombia Destacada a Nivel Internacional
Colombia, brilló durante la ceremonia número 26 de los Premios Oscar del Turismo mundial, al ser escogida como el Principal Destino de Suramérica 2019 (South America's Leading Destination 2019).

De igual manera las ciudades de Bogotá, Cartagena y Cali también recibieron distinciones en las categorías, Destino Líder de Reuniones y Conferencias en Suramérica 2019 (South America's Leading Meetings & Conference Destination 2019)Destino Cultural en Suramérica 2019 (South America's Leading Cultural City Destination 2019)  y Destino para Lunas de Miel en Suramérica 2019 (South America's Leading Honeymoon Destination 2019) respectivamente.

Además, Avianca ganó en la categoría como la Marca de Aerolínea Líder en Suramérica 2019 (South America's Leading Airline Brand 2019.

“Con estos reconocimientos avanzamos en el posicionamiento del país como un destino competitivo en la región en los segmentos de turismo vacacional y de reuniones. Es la confirmación de que vamos en la dirección correcta con nuestro trabajo de promoción internacional y con las acciones que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de hacer de este sector el nuevo petróleo de Colombia”, aseguró Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario