martes, 23 de julio de 2019

“FOR THE LOVE OF VINYL” PRESENTA UNA NOCHE DE VINILOS EN EL HOTEL W BOGOTÁ CON LA BANDA DE HARD ROCK AC/DC

Desde el mes de febrero, el Hotel W Bogotá y Global han entregado noches de vinilos y cocteles temáticos, presentando álbumes emblemáticos de músicos distinguidos, con la fidelidad del vinilo.

For The Love Of Vinyl” es una serie de eventos que celebran la música en vinilo, creándose especialmente para todas esas personas que disfrutan y saben que la música se escucha mejor en vinilo, el formato más longevo para este fin. En cada sesión descubriremos diferentes álbumes icónicos que han marcado la música como la conocemos hoy en día, acompañados de la mejor coctelería y ambiente en el lounge del Hotel W Bogotá, con entrada sin costo alguno.
En las últimas dos ediciones, contamos con Random Access Memories de Daft Punk y, en la anterior, con uno de los álbumes recopiladorios del legendario David Bowie: Bowie Legacy. Para la versión del próximo jueves 25 de julio, de 7:00 a 10:00 pm, presentaremos Highway To Hell de AC/DC, por el aniversario número 40 de este álbum.
La reconocida banda de hard rock australiana AC/DC, fue creada en 1973 en Sidney, Australia por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young, cuando Angus, el guitarrista principal, tenía tan solo 15 años. AC/DC obtuvo varios reconocimientos a lo largo de su carrera, hasta convertirse en una de las bandas más influyentes e importantes en la historia del rock, y una de las más taquilleras de la historia. Después de varias pérdidas y cambios que sufrieron, la banda realizó su última gira en el 2016, para promocionar su último álbum Rock or Bust.

Highway To Hell es el sexto álbum de AC/DC, publicado en 1979 y este año se cumple su 40 aniversario. Fue el álbum más reconocido de la banda, al lograr ventas millonarias y primeros puestos en los charts, lo cual los hizo ganar varios discos de oro. Todas las canciones fueron escritas por Malcolm y Angus Young, junto al cantante de la banda Bon Scott, quien apareció muerto poco tiempo después en Londres, Inglaterra. Estre las canciones más reconocidas de álbum se encuentrán "Highway to Hell", "Touch Too Much", "Walk All Over You", "Shot Down in Flames", entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario