viernes, 5 de julio de 2019

DISCOVER PUERTO RICO DESIGNÓ A HILLS BALFOUR COMO SU AGENCIA INTERNACIONAL DE REPRESENTACIÓN 

Discover Puerto Rico, la empresa privada sin fines de lucro
cuya misión es promocionar Puerto Rico en el mundo, designó como su agencia de representación internacional a Hills Balfour, compañía inglesa perteneciente a MMGY Global company. Hills Balfour supervisará las acciones de marketing, trade y PR en los mercados de Canadá, Colombia, Alemania, España y el Reino Unido para aumentar el turismo receptivo del destino. 

Hills Balfour trabajará en colaboración con Discover Puerto Rico para posicionar a la isla como destino para turistas internacionales con el objetivo de aumentar el tiempo de estadía y su nivel de gastos. Como parte de este trabajo, Hills Balfour trabajará en conjunto con Travel Consul, su red de trabajo internacional, para desarrollar e implementar un plan estratégico que ayudará a que Puerto Rico tenga mayor visibilidad a nivel mundial y aumente su número de visitantes. 

Hills Balfour se asociará con agencias de primer nivel en cada una de las regiones: 

• Canadá - Reach Global Marketing 

• Colombia - Interamerican Network 

• Alemania - Lieb Management 

• España - Interface Tourism Spain 

• Reino Unido - Hills Balfour 

“El turismo beneficia enormemente a todos los habitantes de la isla y queremos aumentar nuestro número de visitantes con la colaboración de Hills Balfour. Puerto Rico está progresando y nosotros estamos tomando las medidas necesarias para ampliar nuestra llegada y alentar a que más viajeros internacionales conozcan nuestra cultura, nuestros atractivos naturales y vivan una experiencia única” afirmó Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico, la primera organización de marketing turístico de la isla. “Por sus instalaciones de primer nivel y los proyectos estructurales en desarrollo que incluyen nuevos hoteles, restaurantes y atracciones, sumado a nuevas opciones en vuelos, realmente creo que este es el mejor momento para visitar Puerto Rico”. 

Amanda Hills, presidente de Hillss Balfour, dijo: “Estamos increíblemente contentos de trabajar con Discover Puerto Rico en este momento tan importante. Creemos que la isla ha sido la gema oculta del Caribe durante mucho tiempo y que sus diversos atractivos se ajustan a la demanda creciente de los turistas internacionales. Hoy en día, los viajeros no solo quieren buen clima y hermosas playas, cosas que Puerto Rico tiene de sobra, sino que también quieren explorar y conectarse con la gente y la cultura local”. 

“Puerto Rico ostenta una posición única; es el lugar donde el alma del Caribe, unida a la cultura hispánica, africana y taína se unen en un territorio norteamericano. Este es un momento muy importante para Puerto Rico y todos nosotros en Hills Balfour y Travel Consul estamos muy orgullosos de haber sido elegidos para representar los intereses turísticos de esta isla cautivante” 

En Puerto Rico, la industria turística emplea aproximadamente 77.000 personas e impacta en otros 17 sectores de la economía. El turismo contribuye con el 6.5% del PBI y va en aumento dada la popularidad creciente de la isla como destino turístico. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario