viernes, 12 de julio de 2019

CONGRESO NACIONAL DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO, ESCENARIO PARA LA INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA INDUSTRIA 

De la mano de conferencistas de talla internacional, el 1 y 2 de agosto de 2019 se desarrollará la versión 24 del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo de ANATO, el evento académico de turismo más importante del país.

“La capital antioqueña se ha posicionado ante el mundo como una ciudad innovadora que ha buscado, a través de la tecnología, oportunidades para su población. Es por eso, que consideramos que este es un gran escenario para realizar nuestro Congreso, para que nuestra industria se reúna y conozca las transformaciones que ha tenido el mundo empresarial en pro del mejoramiento de los servicios turísticos”, afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

El evento, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, estará a cargo de conferencistas oriundos de España, Inglaterra, Argentina y Colombia. La agenda iniciará con Lluis Soldevila (España), creador del DAFO Personal®, reconocida y premiada metodología para transformar personas y generar líderes digitales. Este experto compagina la docencia universitaria con su labor como consultor, formador y conferencista, en los campos de las habilidades directivas y las actitudes de alto rendimiento. Su intervención tratará de liderazgo digital, innovación y estrategia. 

Igualmente, estará presente David Parrish (Inglaterra), especialista en negocios digitales, quien trabaja internacionalmente como consultor, asesor de negocios, formador, conferencista y autor de industrias creativas y economía naranja. Ha fundado y gestionado empresas de estos sectores a lo largo de su trayectoria como emprendedor. Parrish se referirá durante el congreso al emprendimiento y la creatividad.

Procedente también de España, participará Juan Merodio, quien hablará sobre marketing y tecnología enfocadas al turismo. Cuenta con una amplia experiencia en marketing digital, redes sociales y transformación digital. Creador del método ´10 Business Factors´, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas, focalizándose en la obtención de resultados de negocio.

Nicolás Reyes (Colombia), con su conferencia ´The context´ abordará temáticas sobre las habilidades y capacidades de un líder. Es experto en mercadeo masivo de Tecnología en los segmentos de Mediana y Pequeña Empresa, implementando exitosamente programas de desarrollo en Colombia y la Región Andina. Es un alto conocedor de alianzas estratégicas e innovadoras para el desarrollo de nuevos canales de venta y mercadeo. 

Finalmente, estará Juan Bautista Segonds (Argentina), con su conferencia ‘Sólo cambié mi actitud y todo cambió’. Es un coach holístico y conferencista, especialista en trabajo en equipo, programas de team work y liderazgo en empresas. Ha dictado más de 400 conferencias en Argentina, España, Estados Unidos, Uruguay, Colombia, Italia y Francia, utilizando como pilares los valores universales y el cambio de actitud.

Las inscripciones para participar del 24 Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo de ANATO pueden tramitarse a través de la página: www.congresonacional.anato.org.




No hay comentarios:

Publicar un comentario